X Men Universo

Kleinstock Brothers

Tres Mellizas que lucharon por Magneto como Acólitos, Ellos aparecieron por primera vez en The Uncanny X-Men # 298


Origen


En su primera misión con los Acólitos, fueron enviados junto con Cargill y Unuscione para secuestrar a un joven mutante. Al intentar el secuestro, asesinaron a Sharon Friedlander, un ex funcionario de la Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos. En el momento antes de su muerte, Sharon logró enviar un grito psiónica para ayudar a Xavier. En base a esto, Xavier envió un escuadrón de X-Men para investigar. Durante la batalla entre los acólitos y los X-Men, Eric fue asesinado a tiros por Tom Corsi, otro ex miembro del personal de la escuela de Xavier. Después de descubrir el mutante que fueron enviados para secuestrar tenía síndrome de Down, los Acólitos abandonaron su misión.

A pesar de perder a su hermano, Harlan y Sven continuaron sirviendo a los Acólitos. Durante la destrucción de Avalon por el Holocausto, los dos supervivientes se encontraban entre los acólitos que evacuaron a la Tierra ccon Cyclpos. Se estrelló en el interior de Australia, donde se las arreglaron para llegar a la antigua base de operaciones de los X-Men. Una vez que llego la ayuda, se entregaron a las autoridades.

Ellos fueron capaces de escapar de la cárcel y se reunieron con los Acólitos, bajo la dirección de Fabián Cortés. Estos acólitos estaban involucrados en ataques en la montaña de Wundagore. Algún tiempo después, estaban involucrados en un ataque a la Mansión X con un grupo de acólitos. Al final de la batalla, pidieron refugio a Xavier, se les negó. Con el tiempo se reincorporó a la Acólitos bajo el mando de Magneto, cuando se le dio el liderazgo en Genosha. Su situación se encuentra actualmente sin determinar, pero podría haber muerto durante el genocidio de Genosha por Cassandra Nova.





Poderes y Habilidades


Sven, Harlan y Eric Kleinstock son tres hermanos con la capacidad mutante de generar ráfagas explosivas de plasma de sus manos. Eric también podría utilizar la energía bio-cinéticos para impulsarse a través del aire. Harlan y Sven nunca han dado muestras de esta capacidad.

Harlan y Sven anteriormente podian unirse en un solo cuerp
o, con el doble de resistencia, durabilidad y el tamaño de un hermano único. No se sabe si Eric también tenía esta capacidad, debido a que fue asesinado en su primera misión.

Harlan y Sven están permanentemente unidos en un cuerpo de dos torsos.






Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura: 1,88 cm

Peso: 86 kg

Cabello: Castaño







Television

Wolverine y los X-Men
Los Hermanos Kleinstock aparecen en la serie Wolverine y los X-Men en el episodio líneas de batalla. Son parte de los Acólitos de Magneto y se muestran romper mutantes del fondo de MRD Delta en el sur.


No hay comentarios: