X Men Universo

Katu

Katu es un Inuin y un conducto de vida de las anomalías interatmospheric. Él perdió sus brazos en una batalla con Omega Red y tenía adjunto brazos cibernéticos. Katu apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 300 y Murio en New X-Men # 115 .


Origen

Durante un enfrentamiento con Rojo Omega , Katu perdió sus dos brazos. Jurando venganza, Katu se equipó con los brazos biónicos y se unió a los Acólitos . Él aprovechó la oportunidad para la venganza, y él y los Acólitos brevemente otros se sumaron a cable para detener a Omega Rojo.

En la batalla con su archienemigo, Katu desató su poder, causando una explosión que aparentemente mato a Omega Rojo y a Katu.
Ambos sobrevivieron.

Katu murió en el ataque Genosha, y fue resucitado más tarde por el virus de Transmode de Selene, junto con algunos otros acólitos.



Poderes y Habilidades

Katu es capaz de usar una porción del campo electromagnético de la Tierra, convirtiéndola en descargas de la fuerza destructiva al crear un vacío en el medio ambiente que causa anomalías entre la atmósfera, para contrarrestar los fenómenos naturales del clima. Un chiste de sus apariciones anteriores es que sus poderes no se muestran en el panel por su explicación complicada.


Caracteristicas


Género: Hombre

Altura: 1,81 cm

Peso: 78 kg

Ojos: Blancos

Cabello: Gris

Características Insólitas: Katu tenia dos Brazos Bionicos.




No hay comentarios: