X Men Universo

Mellencamp

Seamus Melloncamp es un acólito. Seamus apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 300 y murio en X-Factor # 92.



Origen

Debido a su mutación, experimentó la discriminación y la gran cantidad de abusos inhumanamente. Llegó a ser dedicado a Magneto y creyó en su punto de vista de que los mutantes son superiores a los seres humanos. Al unirse a los Acólitos , fue coronado como el "Caballero noble de los Acólitos". Durante una pelea con los X-Men, Jean Grey usó sus habilidades telequinesia para tirar millas de distancia a Seamus, pero Mellencamp es lo suficientemente resistente para sobrevivir.

Mellencamp fue asesinado una vez por Madrox mediante la creación de duplicados dentro de Seamus como defensa propia. En un tema aparte en otro cómic, Éxodo anteriormente decía que podía resucitar a los acólitos muertos, lo que puede ser una explicacion. Mellencamp sigue siendo un miembro activo de los acólito en los próximos meses y sigue a Magneto cuando se hace cargo de la isla Genosha. Se dijo que los habitantes de Genosha han sido exterminados por los Centinelas .



Necrosha



Mellencamp volvió a la vida a través de los poderes místicos de selene y el control sobre el virus de Transmode de Eli Bard, en el intento de Selene a vengarse de los X-Men y vencerlos para que ella se pudiera transformar en diosa.

Junto a su compatriota Fabian Cortez y Delgado de los acolitos, Mellencamp ataco a Loa , exigiendo saber el paradero de su ex líder Magneto .

Deadpool , que se había invitado a quedarse en la isla mutante Utopía , escuchó los gritos de loa y acudió en su ayuda. Recordando la regla Cíclope de "no matar", Deadpool lanzó a Loa a los Acólitos, y estos se desintegraron a través de su capacidad de "nadar" a través de materia sólida. Aunque la mayoría de los mutantes no pudieron vivir, no se sabe si Mellencamp o los acólitos fueron capaces de recuperarse del asalto Deadpool y Loa.



Poderes y Habilidades

Mellencamp posee fuerza y agilidad sobrehumana, Garras afiladas, y una piel muy resistente, y picos agudos en todo el cuerpo. En realidad, su piel es una semejanza de la de Hulk . Debido a su mutación, su grasa corporal fueron reemplazados por los músculos.

Todas las capacidades físicas de Mellencamp son mucho más allá de un ser humano en mejor estado físico. Su fuerza permite incluso causar daño a aquellos que tienen durabilidad sobrehumana.

De alguna manera, también es inmune a la absorción de energía, como la de Rouge.

Sus sentidos son también más fuertes que otros mutantes, humanos o animales ya que pueden ver en la oscuridad, en una luz cegadora y incluso bajo el agua. También puede detectar blancos por el uso de su olor.





Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura: 1,83 cm

Peso: 87 kg

Cabello: Sin pelo

Piel: Verde

Características Insolitas: aspecto de Reptil; heterocrómica (dos ojos de colores diferentes), Garras.





Television



Wolverine y los X-Men
Mellencamp es un acólito de Magneto en Genosha. En la serie, los acólitos de Magneto sirven como pacificadores de Genosha. Trabaja habitualmente junto con Senyaka, Mercury y Scarlet Witch.

No hay comentarios: