X Men Universo

Vindaloo

Venkat Katragabba es un miembro de los Acólitos, Vindaloo apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 366.


Origen

Pocos detalles se han revelado sobre el pasado de Vindaloo. Fue uno de los miembros más recientes de los Acólitos , Vindaloo era leal a los Acólitos hasta su posible muerte en Genosha cuando la isla fue arrasada por los centinelas, pero en Mesías complex fue revelado vivo y no sólo mantiene sus poderes después de M-Day , tambien sigue siendo un miembro activo de la lucha contra los X-Men . Él hace un seguimiento a causa del paradero Éxodo con respecto a la nueva encarnación de los Acólitos.





Poderes


Vindaloo es capaz de producir gel inflamable que se enciende con el aire y puede llegar a ser ofensivo para convertirlo en explosiones atravez de los puños.






Caracteristicas


Sexo: Hombre

Estatura: 1,75 cm

Peso: 73 kg

Ojos: Brown

Cabello: Negro





Television


Wolverine y los X-Men
Vindaloo aparecio en el episodio 6 de Wolverine y los X-Men, aunque sus poderes no se inflaman en contacto con el aire, y en su lugar, sus poderes se describen como la generación de sustancia pegajosa de sus manos.

Él fue uno de los mutantes que se encontraban a bordo de un barco llamado Avalon. De repente, Spiral y un grupo de atracadores atacan la nave. Nightcrawler entonces forma un equipo de mutantes con Squidboy, Network, Shatter, Pixie y Vindaloo.



No hay comentarios: