X Men Universo

Milán

Milán fue uno de los acólitos que ayudó a secuestrar a Moira MacTaggert, hasta que más tarde fue rescatada por los X-Men. Milán murió más tarde en Avalon, la base de orígen de los Acólitos, a manos de Holocausto. Francisco apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 300 y murio en X-Men # 42.





Origen

Milán es un miembro de los Acolitos, una super equipo de terroristas que dicen seguir las enseñanzas del villano Magneto.

Milán es uno de los acólitos que ayudó a secuestrar a Moira MacTaggert . El grupo la mantuvo en su sede en un centro en Francia. Milán, utiliza sus poderes para registrar los recuerdos diversos de Moira. Moira es rescatada por los heroicos X-Men . Con los Otros Acólitos, Milán deja a Fabian Cortez gracias a Éxodo , y se reune con Magneto , que aparecen en el funeral de Illyana y reclutan a Colossus . Los X-Men atacaron a Avalon, y Milán ayuda al acólitos en la defensa de su casa.

Milán esta con otros acolitos en busca de Omega Rojo en Londres, cuando Milan descubre evidencia de su alimentación, y Omega Rojo ataca a Katu. Amelia Voght salva a Katu y ofrece a Omega Rojo una forma de ser liberado de su constante necesidad de alimentarse de la gente. Después que cable lucha contra Omega Rojo, cable le ofrece a los Acólitos formar una tregua y ayudar a derrotar a Omega rojo.


Milán está presente con los Acólitos y los X-Men, cuando el universo se destruye y se reemplaza con la Era de Apocalipsis . La era de Apocalipsis se termino, y el universo de la corriente principal es restaurado. Holocausto sobrevive a la destrucción de él, es llevado a bordo de la estación espacial Avalon , la base principal de los Acólitos. En este punto, el grupo está liderado por Éxodo. Milan estudia la forma demacrada de Holocausto y transmite al grupo que es un mutante. Milán está de acuerdo con Peter Rasputín, Colossus que tener al hombre a bordo no era una buena idea. Por esta duda, se le asigna guardia solitaria sobre el Holocausto. Milán reflexiona sobre las dudas que Éxodo no puede ser el mejor líder. Él recibe un flash psíquica de la cautiva y, por tanto aprende muchos detalles del universo "Era de Apocalipsis, en particular, que Magneto lideraba a los X-Men. Momentos después, el Holocausto consume a Milán desde los pies hacia arriba. Rusty Collins , es enviado a investigar la desaparición de Milán. Holocausto lo consume también



Poderes

Electroterapia: la capacidad de transferir psiónicamente impulsos mentales como los pensamientos en imágenes electromagnéticas. Estas imágenes suelen filtrarse a través de dispositivos de imagen (TV, viewscreens o monitores). Esto se extiende a la capacidad de comunicarse directamente con los ordenadores.





Caracteristicas


Sexo: Hombre

Estatura: 1,78 cm

Peso: 73 kg

Cabello: Negro






Television

X-Men: The Animated Series
Milan hizo un cameo en el episodio "Sanctuary" parte uno. Él es visto en una pantalla de video como uno de los científicos que ayudaron a construir el Asteroide M.

No hay comentarios: