X Men Universo

Avalanche


Un ex miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos y Freedom Force. Avalanche tiene la capacidad de crear ondas vibratorias que afectan tanto a la materia inorgánica y orgánica. A menudo usa su poder para afectar a la tierra. Dominikos Petrakis apareció por primera vez en X-Men # 141.


Origen

Avalanche es
uno de los villanos más común de los X-Men, sin embargo, a pesar de su popularidad su pasado sigue siendo un gran misterio. Todo lo que se sabe realmente sobre su tiempo antes de convertirse en un miembro de la Hermandad de Mutantes es que emigró a Estados Unidos desde Creta, la isla más grande y poblada de Grecia. Él también está casado con Helen Petros, pero aparte de esto no tiene otros parientes conocidos, sin embargo, esto lo convierte en uno de los súper villanos que estan casados.


Hermandad de Mutantes

Fue abordado por la mutante conocida como Mystique para unirse a la segunda encarnación de la Hermandad de Mutantes, con la esperanza de asesinar al Senador Robert Kelly, que quería registrar a todos los mutantes. Lo atacaron durante la audiencia de Kelly sobre la amenaza que supuestamente plantean los mutantes a la humanidad en general, pero fueron detenidos por los Hombres X.
Petros se quedó con la Hermandad por algún tiempo


Freedom Force

Petros fue uno de los miembros de la Hermandad cuando Mystique convirtió al equipo al servicio del gobierno para servir a tiempo por sus crímenes, como una fuerza de ataque del gobierno. Petros se enfrento a varios grupos de superhéroes como los X-Men y los Vengadores.

En una misión en Kuwait durante la guerra de la Operación: Tormenta del Desierto, Petros se vio obligado a abandonar a sus compañeros Blob y Pyro. Después de esta misión, Freedom Force se disolvió, y Petros se declaró agente libre mercenario.


Legacy Virus

Cuando Pyro, un buen amigo de Petros fue diagnosticado con el Virus del Legado, él hizo todo lo posible para ayudarle en su lucha por la supervivencia, mientras que el estaba libre del Virus del Legado, Petros se unio a una banda de mutantes infectados para buscar una cura al intentar obtener isótopos-E del High Evolutionary.
Quicksilver tenía su sede en la base del Evolutionary en el momento, y obtuvo la ayuda de los Héroes de Alquiler para derrotar a los mutantes.


X-Corps

Petros fue reclutado más tarde por Banshee de los X-Men para formar una fuerza paramilitar que pudieran ser los policiales de la comunidad mutante, los X-Corps, que contó con la aprobación oficial de muchos países de Europa. Cuando los X-Men se enteraron de la existencia del equipo, advirtieron a Banshee a abandonar la idea porque él había reclutado a varios villanos conocidos. De hecho, Banshee había encarcelado a Martinique Jason y utilizar sus poderes psíquicos para calmar los impulsos violentos de los "reformados" villanos en su equipo, incluyendo a Petros. Mystique se infiltró en el X-Corps bajo la apariencia de un mutante llamado Surge, y liberó a Martinique y a los otros villanos. Los villanos se embarcaron en un alboroto a través de París donde Petros usó sus poderes sismicos para destruir la Torre Eiffel, pero antes de que pudieran causar mas daños, los X-Men fueron capaces de derrotar a los villanos sin escrúpulos.


La Hermandad de Exodus

Cuando la Hermandad se reunio otra vez bajo la dirección del discípulo de Magneto, Exodus, Petros fue uno de sus miembros. La Hermandad apareció por primera vez cuando estaban aterrorizando Filadelfia, pero se encontraron con los X-Men. La Hermandad lograron huir antes de que su objetivo final se reveló, pero pronto tomaron la lucha directamente a los X-Men, usando su miembro, Juggernaut, para infiltrarse en el equipo. De hecho, Juggernaut se había convertido en una persona mejorada, y traiciona a la Hermandad para estar con los X-Men.

Los X-Men sólo consiguieron mantener a raya a la Hermandad hasta que Xorn logró derrotar a todos ellos cuando se saco su casco y arrastro a la Hermandad y Juggernaut hacia un agujero negro. Todos ellos fueron succionados al interior.

El agujero negro era un portal a MojoWorld, donde la Hermandad vendería a Nocturne y Juggernaut a Mojo y Spiral para un regreso a casa. Mientras que Petros junto a Mammomax y Tom Negro lograron regresar a casa, Exodus fue transportado accidentalmente a otro reino. Sin un Lider, Petros dejó el equipo.



San Francisco

Después de M-Day, Petros todavía tenía sus poderes, pero con tantos mutantes Depowered, Petros pensó que su lucha por los derechos mutantes eran una cosa del pasado y se retiró como un mercenario y activista / terroristas. Abrió un pequeño bar en San Francisco. Cuando los X-Men se trasladaron a su sede en San Francisco, Petros tenía miedo que con el tiempo vendrían por él por sus crímenes pasados, cuando estaba haciendo las maletas con la esperanza de salir de su nueva vida, los X-Men aparecieron con una advertencia amistosa, que ellos tenian una tregua, pero que estarían de vuelta si alguna vez decide volver a una vida de crimen. Cuando se fueron, Petros miró a su alrededor, murmurando para sí mismo, "Fucking X-Men ..:"


Utopia

Durante los disturbios de San Francisco, Hellion, Lorelei, Meld, Sunspot, Adam X, Match y Avalanche se reunieron en el bar de Petros y escogen a oponerse al
toque de queda dde HAMMER.

Fueron detenidos y encarcelados por los Dark X-Men y los agentes de H.A.M.M.E.R .


Second Coming

Avalanche esta luchando contra la invasión de Nimrod en los túneles por debajo de San Francisco con Sunspot, Husk y Boom Boom.



Fear Itself

Durante los acontecimientos de Fear Itself, Juggernaut, ahora impulsado por el dios-serpiente de Asgard, viene caminando hacia San Francisco con el fin de destruir la ciudad. Los X-men intentan de todo para detener al gigante de llegar a la ciudad. En uno de esos intentos, Avalanche se le pide que ayude. Él acepta, al no ver otra opción hace un enorme cráter en la barrera, con la esperanza de detener a Juggernaut.


Poderes y Habilidades

Avalanche tiene la capacidad mutante de generar ondas de vibración increíblemente poderosas de las manos. Él puede utilizar estas ondas para hacer que la materia se rompa o desmoronarse. Cuando estas ondas se dirigen a un edificio o directamente en la tierra, pueden crear un efecto reminiscencia de los terremotos o avalanchas. Avalanche realmente no necesita tocar un objeto para poder afectarlo con sus vibraciones. Puede ser a cierta distancia de un objeto y aún así ser capaz de afectar. Cabe señalar que los poderes del Avalanche por lo general tienen poco o ningún efecto sobre la materia orgánica.




Caracteristicas


Sexo: Masculino

Altura: 1,80 cm

Peso: 89 kg

Ojos: Marrones

Cabello: Gris





Television



X-Men: The Animated Series
Avalanche apareció en la serie animada X-Men. Él iba siempre acompañado por Pyro y más tarde, Blob. Él es parte de la Hermandad, que es liderada por Mystique.




X-Men: Evolution
En el X-Men: Evolution, Avalanche ha sido fuertemente re-imaginado. Aquí, él es un estudiante de secundaria. Su nombre es Alvers Lance, y él es un miembro de la Hermandad. El esta enamorado de Shadowcat, y aunque los dos están muy encariñados entre ellos, sus lealtades distintas a menudo contrarrestan su relación.

Avalanche es como un personaje que es más de un matón y inadaptados, a menudo agresivo y enfadado, pero también muestra un lado más responsable. Al final, Lance se unió a la Fuerza de la Libertad de SHIELD.



Wolverine & The X-Men

Un miembro de la Hermandad de mutantes terroristas junto con Quicksilver (el líder), Blob, Domino, Toad y Rogue. Él es uno de los miembros de la hermandad que salvó a Toad de la policía.









Video Juegos

X-Men: Legends
Avalanche apareció en X-Men: Legends como un jefe que los X-Men deben luchar, pero el no apareció en la secuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy Remanentes 5 y este personaje Avalancha es uno de los mejores de los X men ojala aparesca en X Men Apocalipsis de 2016 que pinta brutal.