X Men Universo

Battering Ram


Battering Ram fue miembro del equipo de mutantes X-Force. Fue uno de los primeros miembros en morir en la línea de acción. Battering Ram apareció por primera vez en X-Force # 116 y Murio en X-Force # 116.


Origen


Battering Ram fue miembro de X-Statix ​​por un corto tiempo. Participó en la lucha contra el qat - enloquecido, una tribu del norte de África que estaban tratando de derrocar a su país. Durante esta misión, su compañero de equipo Sluk murió en una explosión de tanque.

Battering Ram intentó varias veces hablar con su jefe de campo, Zeitgeist, a quien llamó 'número uno', sobre su papel en el equipo. Ram hizo un esfuerzo para calmar a Genie Gin, mostrando una actitud de cuidado que no fue compartida por el resto del equipo. El entrenador del equipo envio a la televisión de Sonic para rescatar a un grupo de chicos llamados Boys R Us.

La misión fue descrito como un regalo de promoción, una manera de mejorar la imagen pública del equipo.

Fue un desastre. Lo último que le dijo al 'número
uno', antes de que ambos se destrozaran por un fuego de helicópteros, fue "Jefe, mi papel. Creo que deberías ..." entonces Murio.

Todo el mundo, excepto U-Go Girl y el anarquista habian muertp, incluyendo a los miembros supervivientes de la banda juvenil. La tripulación del helicóptero que mató a Ram fueron asesinados por U-Go Girl, soltandolos desde una gran altura.

Anarquista cree que si no fuera por Battering Ram y Zeitgeist por el simple hecho de estar en el camino, él no habría sido capaz de saltar por la ventana a tiempo.



Poderes y Habilidades


Una fuerza sobrehumana y Resistencia.





Caracteristicas


Sexo: Hombre

Cabello: Sin Cabello

Piel: púrpura

Características inusuales: Cuernos



No hay comentarios: