X Men Universo

Ink

Eric Gitter es un residente de utopia, y piensa que es un mutante. Sin embargo, es en realidad Humano. Él era un miembro de la Unión de Young X-Men. Ink apareció por primera vez en Young X-Men # 1.



Origen


A principios de Young X-Men , Eric Gitter se hace un tatuaje en su mano en un salón de tatuajes en La Jolla, California llamada Ink Inc. Él se revela a ser un adolescente gritón y grosero con antecedentes penales. Dos policías más tarde entran en el salón de tatuajes y proceden para tratar de detener a Gitter. Cuando los policías tratan de detenerlo, Gitter muestra que el tatuaje en su mano está terminado y se ve como un signo de Bio-Hazard(Microorganismo infeccioso). Eric quiere poner a prueba su tatuaje y toca a un policia con la mano. El oficial cae inmediatamente al suelo y empieza a vomitar. El otro oficial luego arresta a Eric y él es llevado a la cárcel. Una vez en la cárcel un policía lo rescata, este policía se revela como Scott Summers.

Ink, con Blindfold, son parte del equipo azul que deben enfrentar a Moonstar . Después de dejar inconsciente a Moonstar, Ink tambien Golpea a Blindfold y le advierte que ella debería haberlo visto venir, Debido al poder de Blindfold.

Una conversación con Blindfold implica que no es un mutante como él cree. Cuando el equipo recibe unos dispositivos mutante, sólo cinco mutantes en la sala se detectan, a pesar de existir seis mutantes en el equipo, y un personaje misterioso cuida de ellos (probablemente Greymalkin)

Ink esta bajo los servicios de Donald Pierce para darle a Moonstar y a Blindfold y se refiere a el como un mercenario, Cuando Cyclops se revela como Donald Pierce, Ink tiene un cambio de corazón y lucha contra él, junto con Moonstar y el resto de Young X-Men. Desafortunadamente, la visión de Blindfold se hizo realidad y ya era demasiado tarde para salvar a Wolf Cub , el compañero que estaba destinado a morir.

Se decide que el equipo seguirá trabajando en conjunto y que Ink se le permite permanecer a pesar de que trabajó con Pierce. Durante la próxima misión, se revela que Ink no es un mutante. Después de saber esto, él se va del equipo. Se emborracha y es atacado por el Culto del Fuego, un grupo que ataca a los mutantes, Cipher aparece y le dice a Ink que el equipo necesita su ayuda. Despues de pensarlo, él decide ayudar, pero va donde su artista que le hace los tatuajes (el Verdadero mutante), y tiene dos tatuajes más, el símbolo del caduceo que cura y un tatuaje de la fuerza Phoenix. Llega en el campo de batalla y cura a Moonstar, que le han disparado y se procede a quitarle los poderes de todos los Y-Men . Utilizando todo el poder. Se decidió que, a pesar de que no es un mutante, se quedará en el equipo.

Hace amistad con Greymalkin , ambos de los cuales son nuevos en la familia X-Men. Ink pregunta acerca de Cipher. Poco después Ink cura a Dust que se está muriendo.


Poderes y Habilidades


Ink obtiene sus poderes por ser tatuado por un artista Mutante.

Cada vez se hace un tatuaje nuevo por el artista del tatuaje mutante, adquiere la capacidad de ese tatuaje. Por ejemplo: en el # 5 se pone un tatuaje de dos alas en su espalda, dotándole el don del vuelo. Hasta ahora, Ink se ha hecho un tatuaje de un signo de peligro biológico, debido a esto ahora tiene el poder de hacer a las personas enfermas. También tiene algún tipo de explosión tatuado en su brazo derecho. Dice que lo usa para perforar a través de una pared de ladrillo.

En la edición # 2 podemos ver que la tinta tiene un nuevo tatuaje. Este tatuaje consiste en unas líneas que cubren toda la mano izquierda. Esto le da una gran resistencia. Eric muestra dos nuevos tatuajes en la cabeza que le dan la telepatía, aunque algunos psi-escudos pueden bloquearlo.

El numero # 9 Ink consigue el poder de la Fuerza Fénix .




Caracteristicas

Sexo: Hombre

Altura: 1,80 cm

Peso: 82 kg

Ojos: Azules

Cabello: Castaño, (Cabeza afeitada)

Características inusuales: Cuerpo cubierto con tatuajes




Realidades Alternas


End of Days

Gran parte de la historia de Ink es desconocida. Fue probablemente uno de los primeros ciudadanos de Xavier. Como uno de los últimos supervivientes de los X-Men, que ha visto muchos de sus amigos y compañeros morir, sobre todo en las manos Dust.

Ink a obtenido varios tatuajes nuevos, pero se desconoce si tienen poderes

Como resultado de un trauma desconocido, Ink es cojo y no habla (aunque no es mudo).



No hay comentarios: