X Men Universo

Plazm


Plazm era un miembro de los X-Statix​​. Fue asesinado en el caso de Boys R Us. Plazm apareció por primera vez en X-Force # 116 y murió en X-Force # 116.



Origen


Plazm y los demás miembros de X-Force ya eran establecidos superhéroes populares cuando hacen su primera aparición en la televisión. En su primera misión combaten a una tribu rebelde en el norte de Africa. Plazm recibe bajas calificaciones del jefe de equipo y una nota mental para trasladarlo a posiciones defensivas. El problema que estaba en la mente de Zeitgeist fue que la tasa de matar Plazm era de cuatro por ciento a pesar de que fue visto destrozar a un soldado. Más tarde, en casa, Plazm utiliza sus poderes mutantes para ayudar a calmar la ansiedad de su compañera de equipo de Gin Genie.

El entrenador del equipo organizo una misión perfecta, una que podría generar un montón de buena publicidad. Unos terroristas habian tomado como rehenes a
los "Boys R Us"en los estudios de música de' Sonic TV '. Mientras que una gran multitud espera fuera, el equipo se teletransporta adentro usando los poderes de U-Go Girl. Plazm lucha bien hasta que un helicóptero armado, flotando por encima de la multitud, abre fuego.

Los únicos supervivientes de todo el incidente son Anarchist, U-Go Girl y Doop. Plazm, los otros mutantes, los terroristas e incluso los miembros de la banda, mueren todos durante el ataque.



Poderes y Habilidades

Plazm tenía la capacidad de convertir su cuerpo en un líquido, la capacidad de volar, tranquilizar a los demás, y resistencia mayor.




Caracteristicas


Sexo: Hombre

Ojos: Rojo

Cabello: Azul

No hay comentarios: