X Men Universo

U-Go Girl



U-Go Girl fue miembro de X-Force, Edie apareció por primera vez en X-Force # 116 y Murio en X-Force # 228.


Origen


Edith Constance Sawyer se crio en un pueblo pequeño, Edie un día se dio cuenta de que iba a despertar en un lugar diferente después de quedarse dormida. Que inconscientemente quería salir de la ciudad, razón por la cual sus poderes comenzaron a manifestarse. Edie quedó embarazada a los 15 años. Después de dar a luz, se teletransporto a Hollywood. Katie no se dio cuenta de que Edie era su madre, solo penso que era su hermana mayor. Edie no quería decirle la verdad.


Como parte de X-Force, era muy amiga íntima de Zeitgeist, y fue uno de los miembros más populares y comerciales en su momento.

Edie estuvo enfadada porque ella no fue tomada en cuenta por su liderazgo como uno de los pocos miembros originales restantes. El entrenador le instó a poner las cosas difíciles para Mister Sensitive, tales como "por accidente" teletransportarse al lugar equivocado.

Ella no habló de su hogar o familia, pero en una misión, Edie transporta accidentalmente al equipo a su ciudad natal, donde se reunió brevemente con su verdadero padre, quien también afirma que estaba sólo "de paso."

Edie se registró en una clínica cuando sus poderes se hicieron más inestable y se convirtió en el estimulante ineficaz. El entrenador la convencio ca
rgar el arma de Guy para que pudiera pegarse un tiro. Ella lo hizo, pero se arrepintió y enfrento al entrenador. Trató de disparar, pero recibió un disparo en su lugar.

Edie y Mister Sensitive se convirtieron en amantes y ella lo llevó a conocer a su familia.

Aunque la lucha contra los Rangers de Bush en el espacio, se había reducido a Guy, Tike, y Edie. Tike se ofreció a morir cuando sólo pudo encontrar un bote salvavidas para 2 personas para que pudieran escapar. Sin embargo, Edie fue asesinada con un disparo de los Rangers, haciendose pasar por Spike. A medida que se estaba muriendo, pidió que el equipo se llamara X-Statix​​. Anarchist y Mister Sensitive cubrieron su cuerpo con una sábana y la dejaron flotando en el espacio.



Despues de la Muerte


U-Go Girl se vio en la otra vida. Fue demostrado que ha ido al cielo después de su muerte, y se reencontró finalmente con Guy. Sin embargo, ella se sintió incapaz de comprometerse con un hombre para toda la eternidad y lo empujó. Eventualmente, ella lo aceptó después de que él entró una vez más, y dirigio el equipo de los héroes fallecidos


Durante Dark Reign, U-Go Girl fue uno de los personajes muertos visto en Erebus cuando Hércules viaja al infierno.





Poderes y Habilidades

U-Go Girl fue un mutante con la capacidad de teletransporse. Ella podía tomar a cualquiera y teletransportarlo en largas distancias, pero cuando se teletransporta, queda exhausta. Ella también tenía la piel de color azul claro.


Cuando se teletransporta, Queda extremadamente cansada. Ella usa estimulantes para mantenerse despierta cuando utiliza sus poderes.



Caracteristicas


Género: Femenino

Altura: 1,77 cm

Peso: 61 kg

Ojos: Verde

Cabello: Rojo

Piel: Azul

No hay comentarios: