X Men Universo

U-Go Girl



U-Go Girl fue miembro de X-Force, Edie apareció por primera vez en X-Force # 116 y Murio en X-Force # 228.


Origen


Edith Constance Sawyer se crio en un pueblo pequeño, Edie un día se dio cuenta de que iba a despertar en un lugar diferente después de quedarse dormida. Que inconscientemente quería salir de la ciudad, razón por la cual sus poderes comenzaron a manifestarse. Edie quedó embarazada a los 15 años. Después de dar a luz, se teletransporto a Hollywood. Katie no se dio cuenta de que Edie era su madre, solo penso que era su hermana mayor. Edie no quería decirle la verdad.


Como parte de X-Force, era muy amiga íntima de Zeitgeist, y fue uno de los miembros más populares y comerciales en su momento.

Edie estuvo enfadada porque ella no fue tomada en cuenta por su liderazgo como uno de los pocos miembros originales restantes. El entrenador le instó a poner las cosas difíciles para Mister Sensitive, tales como "por accidente" teletransportarse al lugar equivocado.

Ella no habló de su hogar o familia, pero en una misión, Edie transporta accidentalmente al equipo a su ciudad natal, donde se reunió brevemente con su verdadero padre, quien también afirma que estaba sólo "de paso."

Edie se registró en una clínica cuando sus poderes se hicieron más inestable y se convirtió en el estimulante ineficaz. El entrenador la convencio ca
rgar el arma de Guy para que pudiera pegarse un tiro. Ella lo hizo, pero se arrepintió y enfrento al entrenador. Trató de disparar, pero recibió un disparo en su lugar.

Edie y Mister Sensitive se convirtieron en amantes y ella lo llevó a conocer a su familia.

Aunque la lucha contra los Rangers de Bush en el espacio, se había reducido a Guy, Tike, y Edie. Tike se ofreció a morir cuando sólo pudo encontrar un bote salvavidas para 2 personas para que pudieran escapar. Sin embargo, Edie fue asesinada con un disparo de los Rangers, haciendose pasar por Spike. A medida que se estaba muriendo, pidió que el equipo se llamara X-Statix​​. Anarchist y Mister Sensitive cubrieron su cuerpo con una sábana y la dejaron flotando en el espacio.



Despues de la Muerte


U-Go Girl se vio en la otra vida. Fue demostrado que ha ido al cielo después de su muerte, y se reencontró finalmente con Guy. Sin embargo, ella se sintió incapaz de comprometerse con un hombre para toda la eternidad y lo empujó. Eventualmente, ella lo aceptó después de que él entró una vez más, y dirigio el equipo de los héroes fallecidos


Durante Dark Reign, U-Go Girl fue uno de los personajes muertos visto en Erebus cuando Hércules viaja al infierno.





Poderes y Habilidades

U-Go Girl fue un mutante con la capacidad de teletransporse. Ella podía tomar a cualquiera y teletransportarlo en largas distancias, pero cuando se teletransporta, queda exhausta. Ella también tenía la piel de color azul claro.


Cuando se teletransporta, Queda extremadamente cansada. Ella usa estimulantes para mantenerse despierta cuando utiliza sus poderes.



Caracteristicas


Género: Femenino

Altura: 1,77 cm

Peso: 61 kg

Ojos: Verde

Cabello: Rojo

Piel: Azul

2 comentarios:

Zara dijo...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.