X Men Universo

Gin Genie

Gin Genie fue miembro de X-Force, Ella murió muy temprano en su carrera. Beckah apareció por primera vez en X-Force # 116 y murio en X-Force # 116.


Origen


Gin Genie ya era un superhéroe bien establecida cuando aparece por primera vez como miembro de X-Force. En una reunion de equipo, Gin y U-Go Girl discuten sobre la popularidad de Gin.

La primera misión del equipo se muestra con el grupo en el norte de África. Durante la misión, su compañero de equipo, Sluk muere en una explosión de un tanque. Genie obtiene una calificación de bajo rendimiento cuando la mezcla de alcohol producen te
mblores.

El entrenador se encarga de una misión que ganar un montón de publicidad
, facilidad o al menos eso dice. La banda de chicos "Boys R Us" han sido tomado como rehénes en los estudios de Sonic TV. Los terroristas, sólo quieren el dinero, se consideraban adversarios perfectos. El equipo se teletransporta y todo va según lo previsto hasta que un helicóptero de combate abre fuego. Genie, los terroristas, rehenes y la mayor parte de X-Force, mueren. Los únicos sobrevivientes son anarquistas y U-Go Girl.






Poderes y Habilidades


Gin Genie tenía el poder de generar vibraciones sísmicas proporcionales en la cantidad de alcohol que tomaba.







No hay comentarios: