X Men Universo

X-Statix

X-Statix ​​eran un grupo de héroes mutantes, cuyo principal objetivo era alcanzar la fama y la fortuna. A lo largo del tiempo de sus misiones, todos los miembros murieron en la línea de acción o por un accidente. X-Statix apareció por primera vez en X-Force # 116 y se separaron en X-Statix #26.



Historia

Los miembros de X-Statix utilizan recursos de marketing para poder obtener toda la gloria y riqueza posible, y así disfrutar de los beneficios de un mundo enloquecido por los medios de comunicación. Este equipo de murantes de alquiler han optado conscientemente por la celebridad en vez de por el sueño del Profesor X, de coexistencia pacífica entre humanos y mutantes.

Los emprendedores miembros de X-Statix aparecieron en el siglo XXI para explotar y capitalizar la obsesión de la sociedad por el sensacionalismo, consiguiendo que los derechos de merchandising y la manipulación de la prensa engordasen notablemente su cuenta corriente. Y mientras la mayoría de los mutantes son temidos y discriminados, este grupo es aplaudido y adorado en todas partes, gracias a un costoso gabinete de relaciones públicas que publicita y manipula cada uno de sus movimientos.

A diferencia de la Patrulla-X, que no lucha para conseguir beneficios, esros mutantes arrojados y amantes de las cámaras ofrecen sus servicios para realizar misiones populares a precios muy elevados. Pero X-Statix tiene un gran porcentaje de bajas, por muerte que no por dimisión. Los miembros se juegan una y otra vez la vida en su deseo de convertirse en celebridades (y combatir el mal).

Si algunos miembros creen que la paga compensa de sobra la discriminación que sufre el conjunto de su especie, otros cuestionan hasta qué punto puede compensar el dinero la pérdida de orgullo, de identidad y, a veces, de la vida. Las celebridades mutantes de la alineación eternamente cambiante de X-Statix se enfrentan constantemente a esos dilemas mientras parecen dispuestos a sacrificar su vida a cambio de fama y dinero.


Lideres

Orphan
Zeitgeist


Miembros

Anarchist
Battering Ram
Bloke
Corkscrew
Dead Girl
Doop
El Guapo
Gin Genie
Henrietta Hunter
Lacuna
La Nuit
Mysterious Fanboy
Phat
Plazm
Saint Anna
Spike
U-Go Girl
Venus Dee Milo
Vivisector



No hay comentarios: