X Men Universo

Anarchist


Uno de los miembros de larga duración de X-Statix​​. Tike Alicar apareció por primera vez en X-Force # 116 y murió en X-Statix ​​# 26.


Origen

Paranoico. Neurótico y hipersensible. Aunque todos estos rasgos de personalidad parecen hacerlo más candidato para un diván de psicoanalista que para enfrentarse a delincuentes a cambio de fama y fortuna, Anarquista siempre consigue dejar al margen sus problemas cuando hay vidas (y dinero) en juego.

Reclutado por X-Statix tras la muerte de Sluk. Anarquista ha tenido problemas para ignorar su creciente sensación de paranoia. Convencido de estar destinado a ser poco más que un estereotipo, Anarquista fue irritándose cada vez más, llegando a declarar que: "Soy un mutante negro, y en este país eso es como ser negro con una dosis extra de negro ".

El creciente resentimiento de Anarquista no contribuyó a impedir las amargas luchas intestinas del grupo. De hecho, las exacerbó empeorando aún más la situación. Más preocupado por sus apariciones en público y por los índices de popularidad de X-Statix que por ser un jugador de equipo, la actitud de Anarquista es la causa de buena parte de la discordia presente en el equipo.

Cuando se nominaron a los nuevos candidatos que debían ingresaren el grupo, vetó al mutante negro Spike, por temer que el equipo sólo deseara tener un único miembro negro. Prefirió votar por la paralizadora de tiempo Lacuna. consiguiendo que fuera elegida como nuevo miembro, pero ésta renunció a X-Statix para poder presentar su propio programa de televisión. Spike sería reclutado pese a los argumentos egoístas de Anarquista, y retaría a éste ante las cámaras de televisión, llamándolo: "Capitán Coa), negro por fuera, pero blanco por dentro".

Spike no estaba muy lejos de la verdad. Anarquista se había criado en Alaska con padres adoptivos blancos y, pese a sus posturas grandilocuentes acerca de su raza, no paraba de irritar a los miembros de la comunidad negra.

Hoy en día, Anarquista sigue presa de su desorden obsesivo-compulsivo e intenta blanquearse la piel lavándose las manos docenas de veces al día.

Finalmente consiguió dominar sus diversas neurosis y desarrollar una relación con su compañera Dead Girl. La pareja dejó el grupo por un tiempo para su gira "El espectáculo de Muerte y Anarquía", actuando en directo ante la gente. Con el tiempo cambiaron de opinión y volvieron al grupo a tiempo para ayudar al Huérfano a vencer al poderoso mutante Amie Lundberg (Misterioso Fan Boy).



Poderes y Habilidades


Anarquista puede crear sudor ácido que le permite generar energía electroquímica que se puede proyectar como una explosión destructiva o una pequeña cantidad. También se puede usar como un adhesivo pegajoso.





Caracteristicas


Genero: Maculino

Estatura: 1,87 m

Peso: 101 kg

Color de ojos: Castaño

Color del pelo: Negro con mechones anaranjados



No hay comentarios: