X Men Universo

Zeitgeist


Axel Cluney fue el líder de corta duración en X-Force, que más tarde sería conocido como X-Statix​​. Axel apareció por primera vez en X-Force # 116 y Murio en X-Force # 116.



Origen

Axel Cluney descubrió su poder mutante a la edad de 14 años, vomitando super acido en la cara de una chica, derritiendola y marcandola para siempre.
El incidente fue tan traumático para Axel como lo fue para la niña. Paso años teniendo pesadillas sobre el incidente, y sintiendo culpabilidad de ni siquiera recordar el nombre de la niña.

Axel más tarde se unio a Spike Freeman y un mutante llamado The Coach (El Entrenador) y formaron un equipo de superhéroes mutantes, que sería aceptado e incluso admirado por la sociedad, Ellos se hicieron llamar X-Force nació (que no debe confundirse con X-Force de Cable a principios de los años '90). Esta fu
e la entrada de Axel en el negocio de superhéroes y se le dio un nombre en clave; Zeitgeist.

Cuando Edie Sawyer también conocida como U-Go Girl, se unió al equipo, Axel y Edie desarrollaron una relación romántica.


Después de varios cambios en X-Force comenzó a ser menos popular entre el público y el entrenador y Zeitgeist decidieron matar al equipo y sustituirlo por un grupo más fresco de héroes. Para ello organizaron un secuestro de la banda juvenil "Boyz R' Us " y contratar un grupo de soldados fuertemente armados para matar a los miembros de X-Force con excepción de Zeitgeist y Anarchist (el más nuevo miembro del equipo). Durante la pelea se llevó a cabo un fiasco. No sólo el equipo de X-Force, pero también Zeitgeist murió accidentalmente, mientras que Anarchist y U-Go Girl-sobrevivieron al atentado. U-Go-Girl tomo a Zeitgeist en sus brazos mientras que él murió. Los últimos pensamientos de Zeitgeist se remontaban a la chica que lesionó cuando sus poderes mutantes se manifestaron por primera vez. Finalmente, recordó el nombre de la Chica y el Murio.




Poderes y habilidades

Axel tenia el poder Lanzar ácido corrosivo de su boca. Se dice que el es capaz de comer cualquier cosa.





Caracteristicas


Sexo: Hombre

Ojos: Azules

Cabello: Rubio




No hay comentarios: