X Men Universo

La Nuit

Miembro del equipo X-Force. Pierre Truffaut apareció por primera vez en X-Force # 116 y murio X-Force # 116.


Origen

La Nuit era un mutante y un miembro de X-Force (X-Statix​​). Estuvo con Battering Ram, U-Go Girl, Plazm y otros miembros de X-Force en una misión al Norte de África, donde perdieron a su compañero de equipo Sluk, en una explosión de un tanque.

De vuelta a casa, después de la misión, Genie Gin, su compañera de equipo, Experimento un ataque de ansiedad. La Nuit ofrece consejos sensatos para calmarla, pero luego la insultó al mencionar "manchas en la piel". Esto trajo una mención sarcástica de su "encanto galo.

La Nuit y los otros fueron llamados a la sala de reuniones para una reunión in
formativa por el entrenador, su líder. Habló de una misión donde los buenos derrotaron a los chicos malos. La Nuit sarcásticamente le preguntó en qué categoría esta X-Force.

Unos terroristas capturaron a la banda de chicos populares "B
oyz R Us '. Ya uno de los miembros de la banda había muerto y lo tiraron por la ventana. Sin pasar por la multitud de afuera, U-Go Girl teletransporto al equipo directamente en el edificio. La misión iba bien hasta que unos helicópteros de ataque abrieron fuego. La Nuit, la mayor parte de los terroristas y la mayoría de X-Force murieron. Doop, anarquista y U-Go Girl lograron sobrevivir.

La Nuit recibió una estatua al lado de Sluk, dentro de la cafetería de X-Force. Más tarde, Wolverine descubrió evidencias que Zeitgeist y el entrenador habían planeado la masacre Boyz R Us.


Poderes y Habilidades

La Nuit podia proyectar un velo de energía oscura, probablemente de la misma manera como Darkstar o The Shroud. No se sabe si sus poderes tenían alguna conexión con la dimensión Darkforce.



Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura: 1,90 cm

Peso: 79 kg

Ojos: amarillo

Cabello: Negro



No hay comentarios: