X Men Universo

Orphan


Orphan era el lider y miembro de X-Statix. Guy Smith apareció por primera vez en X-Force # 117 y murió X-Statix ​​# 26

Origen



Cuando Guy Smith nació resultaba evidente que era mutante y sus padres antimutantes intentaron asesinarlo prendiendo fuego a su casa, pero sobrevivió. Sus padres fueron encarcelados y Guy se crió en un orfanato sin conocer ni a sus padres ni sus inclinaciones asesinas. Cuando sus poderes se manifestaron, los sentidos se le aguzaron de forma extrema e intentó controlar la agudeza de éstos probándolo todo, desde drogas a arres marciales y disciplinas mentales, pero sin éxito.

Años después, Guy supo que sus padres seguían con vida y que habían iniciado deliberadamente el incendio para matarlo. Fue ese descubrimiento el que le hizo desarrollar tendencias suicidas, y a jugar cada día a la ruleta rusa con un revólver cargado. Cuando finalmente llamó la atención del Profesor X, éste le diseñó un traje especial que le permitía atemperar y controlar sentidos, pudiendo así soportar su vida de cada día y asumir el ansiado papel de jefe de X-Statix.

Pero su forma de llevar el grupo no tardó mucho en irritar a Spike Freeman, que ordenó a Entrenador que arreglar la muerte de Huérfano. Entrenador utilizó la enemistad que sentía U-Go Girl por Guy para que ésta le cargase el revólver con todas las balas. Los sentidos aguzados de Huérfano le permitieron detectar el cambio de peso en el revólver y se enfrentó a Entrenador. F.n la lucha consiguiente, U-Go Girl cambió de opinión y disparó y mató a Entrenador. La relación de Huérfano con ella acabaría ayudándole a dejar de jugar a la ruleta rusa, al menos por un tiempo.

Cuando U-Go Girl murió en combate, Huérfano se sintió desanimado y volvió a la seguridad y el consuelo de su ritual diario de la ruleta rusa. Guy murio en la ultima mision del equipo en contra de Arnie Lundberg (Misterioso Fan Boy).



Poderes y Habilidades

Los cinco sentidos aumentados a niveles sobrehumanos, puede percibir la vulnerabilidad tanto emocional como física y Antenas que le proporcionan una capacidad detectora innata, semejante a la del radar.




Caracteristicas



Genero: masculino

Estatura: 1,82 m

Peso: 83 kg

Color de ojos: Púrpura

Color del pelo: Blanco




No hay comentarios: