X Men Universo

Blindfold

Ruth Aldine Es una mutante del instituto Xavier, ella no tiene ojos y tiene el poder de Ver el Futuro, Blindfold apareció por primera vez en Astonishing X-Men # 7.


Biografía


Blindfold es una estudiante del Instituto Xavier. Fue mencionada por primera vez por Hisako Ichiki y Wing antes de su enfrentamiento con Ord . Hisako y Wing dijieron que ruth tenía una boca muy grande porque ella había leído la mente de Wing e informo a Hisako de sus sueños de convertirse algún día en un X-Men . Wing estaba molesto, pero Hisako le dijo que no se preocupe, ya que ella quería ser un X-Man también. En su aspecto actual en primer lugar, The Stepford Cuckoos la llevaron a Emma Frost y el resto de los X-Men para advertirles de la llegada de la Sala de Peligro
. Cuando M-Día Llego, fue uno de los 27 estudiantes en mantener sus poderes. Ella fue excluida de la batalla junto con Wallflower , Ernst y Gentle que determinaba quien seria parte del nuevo grupo de entrenamiento para ser X-Men.


Rasgada

Cuando Emma Frost sufría de un caso grave de la culpa del sobreviviente , Blindfold fue encontrada por Hisako "llorando" en un baño. Mientras trataba de consolar a ruth, ella trata de convencer a Hisako que van "a perder otro." Wolverine , creyendo que es un niño indefenso, debido a las manipulaciones de Cassandra Nova , irrumpio en el baño para pedir ayuda cuando bestia lo habia seguido hasta alli, Hisako deja a Blindfold y se va con Wolverine y Bestia cambio de objetivo y va en contra de Blindfold. Los poderes de Amror y asusta a bestia y este corre a distancia, pero se desmaya de agotamiento.


Quest For Magik

Blindfold, durante una velada de narración de cuentos, transmitió la historia de la persona fallecida Illyana Rasputin a sus compañeros de clase. Su historia emocionalmente molesta a algunos de ellos, cuando comenzó a incluir los aspectos que tanto ocurrian recientemente y estaban a punto de suceder. Explicó que el señor demonio Belasco reclamó el reino de limbo al derrotar a su amante anterior, Amanda Sefton . Después de decir esto Blindfold y los otros estudiantes fueron atacados por los demonios del Limbo enviados por Belasco. Ella siguió prestando asistencia a los estudiantes con el asesoramiento a lo largo de su tiempo en el limbo, diciendo a los estudiantes ciertas cuándo y cómo reaccionar a su situación, especialmente en relación con Pixie, que declaró "no debe caer". Ella sobrevivió a la batalla final y fue devuelta a la mansión con el resto de los estudiantes.




Cegada por la Luz

Cannonball sabe sobre los planes de los Merodeadores , ellos tienen a Blindfold en su lista como numero 2 de los objetivos que tienen que matar. Ruth habla con los New X-Men diciendo que todo lo que se supone que sucedera se puede prevenir por Elixir . Ella agarra las manos, toca la parte de negro de su piel que representa la muerte y la parte de oro que representa la vida. Una gran transferencia de energía de negro y oro dejan a Ruth inconciente o muerta en el piso. Pixie va a buscar la ayuda de Shadowcat , el Instituto es atacado por Éxodo y sus acólitos. Después de examinarla, Éxodo dice que Blindfold esta muerta y ya no es una prioridad para ellos y continuan en busca de los diarios de destino en la mansión, pero a pesar de esto, x-23 dice que ruth no huele a muerta y Prodigy teoriza que las Habilidades precognitivas de Blindfold advirtieron la llegada de Éxodo y por eso utilizo los poderes de Elixir para ponerse en un sueño parecido a la muerte. Ruth finalmente despierta y habla sobre crípticad predicciones acerca de que pronto Hellion, Pixie, Rondador Nocturno y alguien más que no recordaba va a ser lastimado.



Complejo de Mesías

Sus predicciones fueron acertadas correctamente cuando Lady Deathstrike deja a hellion gravemente, Scalphunter lastima seriamente a Rondador Nocturno y Pixie se lesiona por teletransportar a ciegas a todo el equipo.


Young X-Men

Blindfold tiene una pesadilla en la que uno de sus compañeros de equipo, es asesinado por Donald Pierce . Ella se encuentra con Rockslide y le dice de su premonición que pronto se formara un nuevo equipo y menciona la muerte de uno de sus compañeros de equipo en el futuro, aunque Santo parece tener poca atención, siendo más interesado en los uniformes del equipo. Como se predijo, Cyclops llega a la cafetería y le ofrece a Santo un lugar en el equipo, pero también revela que él no deseaba contratar a Ruth. Sin embargo, Santo se niega a unirse al equipo a menos que se le permite que ruth se integre en el equipo. Cyclops lo aprueba, y Ruth toma su lugar en el equipo. Cyclops ordena a Ruth y Ink traer a Dani Moonstar, que es al parecer un miembro de una nueva Hermandad de Mutantes. Sin embargo Ink traiciona a Ruth y la ofrece a Donald Pierce, quien se revela que se hacia pasar por Cíclope. Finalmente se liberó y la predicción de Ruth sucede y Wolf Cub es asesinado. Luego se traslada a San Francisco con el resto de los Jóvenes X-Men, pero deja el equipo. Cuando Cipher revela su presencia a los jóvenes X-Men, Cyclops explica que ella había estado allí en secreto a sus órdenes ayudando a los jóvenes X-Men y mucho antes, incluso durante el ataque de bestia a Blindfold en Astonishing X-Men.


Necrosha



Blindfold es vista luchando contra el resucitado Tower sin la ayuda de cualquier otro X-Men. Ruth está en contacto con Destiny por casualidad cuando estaba tratando de llegar a su hija Rogue . Destiny le salva la vida de ser aplastada por los escombros que caen y le da alguna información para ayudar a combatir las fuerzas de Selene. Después de que destiny rompe contacto con Ruth, ella cree que cometió un error grave. se pone de manifiesto este error es que Ruth está poseída por Proteus. Blindfold es finalmente liberada gracias a Magneto, que u
tiliza sus poderes para alterar la energía de Proteus. Durante una conversación con destiny, se revela que ella y destiny son parientes lejanas y que la madre de Ruth se había sacrificado para salvar a Ruth de su hermano, por qué razón, aún no se ha revelado.



X-Men: Pixie contraataca

Blindfold estaba en una ilusión creada por la voluntad de Pixie, pero a diferencia de los demás (Mercury, armor y X-23) estaba en utopía. Ella fue encontrada por Rockslide y Anole, que la llevaron a Emma Frost. Allí se reveló que las niñas estaban en problemas y los X-Men van en su busqueda.


Age of X



Blindfold le confiesa a Rogue que tenía visiones de una entidad, una fuerza misteriosa que era hora de cambiar todo, y una vez comenzado no se detendría hasta que todo había sido destruido. Sin embargo, ella no puede identificar lo que es porque lo mantiene escondido en la periferia de sus visiones. Rogue, junto con Madison Jeffries , eventualmente encontraron una forma de mounstro araño que escapo de la realidad de Emplate. Sin embargo, después de que Rogue derrota a la criatura, Blindfold revela que la amenaza aún está allí. ruth está al lado en la cárcel de la Fortaleza X durante la historia de "Age of X" . Ella es uno de los mutantes considerado demasiado peligroso para vagar libre y está en peligro su vida '. Ella parece ser de la Tierra-616.




Poderes y Habilidades


Blindfold es psiónica , pero el alcance de sus habilidades es desconocida. Ella ha demostrado tener telepatía y Saber los acontecimientos psíquicamente cuando otros telépatas aparentemente no lo hacen. Durante sus apariciones en Astonishing X-Men utiliza telepatía , y en sus recientes apariciones en la mayoría de los New X-Men y X-Men , se ha dicho ser una clarividente , retrocognitive y precognitivos, lo que significa que ella es capaz de ver a distancia , pasado, y los lugares o eventos futuros. Su ceguera es parte de su mutación en el sentido de que no tiene ojos. Las habilidades precognitivos de Blindfold son neutralizadas, mientras en presencia de destiny, otra premonitora. Destiny explica que esto se debe a dos precogs en ​​la presencia de cerca uno del otro "son como dos imanes apretados polo positivo al polo positivo" y afectará negativamente a unos de los poderes.






Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 1,68 cm

Peso: 56 kg.

Cabello: Negro

Ojos: Blindfold no tiene ojos

Características Únicas: Como parte de su mutación, Blindfold no tiene ojos.




No hay comentarios: