X Men Universo

Annalee

Era Parte de los Morlocks, Annalee apareció por primera vez en Power Pack # 12

Origen

Annalee era un miembro del grupo llamado Morlocks que fueron marginados de la sociedad, que vivían en los túneles por debajo de Nueva York, donde ella vivía felizmente con sus cuatro hijos, uno de ellos es un curandero, hasta que un terrible incidente ocurrido, que puso fin a la vida de sus hijos.

Por la perdida de sus hijos, Annalee había proyectado a los Morlocks su desesperación y dolor, Algunos de los
Morlocks deciden secuestrar a Power pack para reemplazar a sus hijos, pero los X-Men les impidieron tener éxito. Después de un segundo intento de secuestrar a los niños, la mujer solitaria finalmente encontró la felicidad con el cuidado de Leech y de otros niños huérfanos.

Sus días felices terminaron cuando se enfrentó a Scalphunter durante la Masacre Mutante, revelarse a sí mismo como el verdadero asesino de sus hijos, durante el enfrentamiento Disparó a Annalee donde murió en brazos de Callisto.


Poderes

Annalee es una proyección empática, que le permite proyectar sus emociones a otras personas a lo largo de un radio corto y hacerles sentir lo que siente.



Television

X-Men The Animated Series
Annalee aparece en el episodio de Corazones cautivos como miembro de los Morlocks, En este episodio, Annalee utiliza poderes hipnóticos para convencer a Jean Grey que es un niño pequeño y que Annalee es su madre. Cuando Wolverine llega, se planta una sugerencia es de opinión que se cubre con escorpiones.

No hay comentarios: