X Men Universo

Beautiful Dreamer

Una telépata Morlock con la capacidad de alterar los recuerdos de otras personas.


Origen

La mujer conocida como Beautiful Dreamer es un miembro de la raza mutante llamada los Morlocks, parias de la sociedad que viven en los túneles por debajo de Nueva York. Ella fue uno de los Morlocks que sobrevivieron a la masacre mutante por los Merodeadores. Su primera aparición fue como uno de un pequeño grupo de Morlocks que encuentra a Power Pack cuando se encontraron en el sistema de alcantarillado de Nueva York. Ellos intentaron capturar a los niños para poder lavarles el cerebro y presentarlos a los Morlockla, Annalee que recientemente había perdido a sus hijos, y como empático, emitía grandes sentimientos de tristeza con el resto de los Morlocks. Los niños fueron rescatados por Shadowcat y Nightcrawler de los X-Men.

Durante otro enfrentamiento con Power Pack contra los Morlocks, una vez más trataron de capturar a los Power Children, Beautiful Dreamer usó su poder para restaurar la memoria original, que les permitió volver a su vida normal.

El equipo original de X-Factor la rescató de la masacre, y desde entonces Beautiful Dreamer ha vuelto a los túneles y ha mantenido un perfil bajo, pero ella siguió al Líder Masque por un tiempo y ha cometido actos delictivos manipulando los demás con sus poderes.

Sin embargo la motivación principal Beautiful Dreamer para hacerlo como con la mayoría de sus Morlocks se presume que es su deseo de compañía y comunidad, Beautiful Dreamer puede usar sus poderes contra otros cuando es solicitada por su jefe o compañeros, pero su mutación bajo nivel genético y su personalidad pasiva la convierte en una amenaza menor.



M-Day

Beautiful Dreamer fue uno de los pocos mutantes en conservar sus poderes después de los acontecimientos de M-Day y se quedo durante un tiempo sobre la base de Instituto Xavier.



Muerte

Después que los mutantes sin poderes dejaron el Instituto Xavier, Beautiful Dreamer estuvo oculta durante un tiempo. Lo más probable es que ella volvió a los túneles Morlocks con el resto de sus parientes. Sin embargo, ella fue secuestrada de alguna manera por la Liga Sapien y es utiliza para matar a un grupo de amigos confiados de los partidarios de la humanidad después la reina leproso le inyectó una cadena mutada del virus Legacy que magnificaron sus poderes a nuevos niveles. Los poderes de Beautiful Dreamer obligaron a toda la multitud olvidar cómo decirle a su corazón que latiera, y toda la multitud fue asesinado, junto con Beautiful Dreamer.


Poderes

Beautiful Dreamer tenía habilidades telepáticas de bajo nivel que utiliza junto con el humo de sueño " ella altera la memoria de los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El poder de Beautiful Dreamer se llama: "Glamour" capaz de invadir recuerdos y manipular gente con los cambios de su mente