X Men Universo

Ent

Ent era un miembro de los Morlocks, Fue uno de los pocos en salvarse despues de la masacre en los tuneles, La primera aparicion de Ent fue en Web of Spider-Man#77


Historia


Ent es un miembro de los Morlocks, marginados, que eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York.

Mientras que la mayoría habían sido asesinados en la masacre mutante algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y de X-Factor. Ent y su familia se encontró con Anna en el viejo Poseidón, en la que ella ayuda a cuidar del bebé de Pester, hasta que un día, cuando el Hombre Araña vino a investigar los sucesos misteriosos en el hotel. los pensamiento de
Spiderman vieron que los Morlocks amenazaban al bebé de Anna, pero después que se decidió a "rescatar" al bebé se enteró de que el bebé pertenecía a los Morlocks, naturalmente Ent luchó contra él.

El villano Firebrand ataco la recaudación de fondos de lo que causó el derrumbe del edificio, matando a la Madre Inferior en el proceso. Aunque a Ent se le rompió el corazón, salvó al resto de su familia cuando las tuberías de agua comenzaron a inundar el sótano. Con la ayuda de Spiderman fueron capaces de escapar.

Después que Firebrand fue detenido, Ent encontro un hogar, no se sabe si conserva sus poderes después de M-Day.

Poderes

Ent posee una fuerza sobrehumana y agilidad.

No hay comentarios: