X Men Universo

Tommy

Tommy era un mutante, vivia junto a los morlocks en las ancantarrillas, Ella apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 210


Historia

Miembro del grupo de Morlocks. Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores.

Mientras que estaba en Los Ángeles, fue testigo de la muerte de
Richard Salmons por el Merodeador llamado arpón. Asustada, dejo a Richard morir. Tommy tomo un viaje en tren de vuelta a Nueva York, donde fue seguido por algunos de los Merodeadores de "El Callejón", el hogar Morlock en los túneles de alcantarillado de Nueva York. Justo cuando Tommy estaba a punto de huir hacia los túneles, fue lanceado por Arpón y luego asesinada por Scalphunter. Era por lo tanto la primera persona en morir en la masacre de mutantes. Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, que había sido contratada por siniestro y dirigidos por Gambito, para entrar en los túneles y asesinar a los Morlocks. La mayoría habían sido asesinados algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y X Factor.


Poderes

Ella tiene la capacidad de llegar a ser tan delgado como una hoja de papel para que ella era en efecto un ser bidimensional. Este hecho fácil para que ella se trasladó a través de áreas muy delgada de escape que otros no podían pasar a través. ella también tiene la capacidad para mezclarse con su entorno natural lo que le permite una forma de camuflaje.



Television

X-Men: The Animated Series
Ella apareció junto a los Morlocks. Ellos estaban luchando contra los X-Men.


No hay comentarios: