X Men Universo

Scaleface

Miembro del grupo de los Morlocks, así como sus sub-grupo los excavadores. Es asesinada por un policía y ha sido revivida dos veces desde entonces. Actualmente trabaja con Eli Bard.


Historia

Miembro del grupo de los Morlocks, Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores.

Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, habían sido contratada por siniestro y dirigidos por Gambit, para entrar en los túneles y asesinar a los Morlocks. La mayoría habían sido asesinados pero algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y X Factor. Durante este tiempo ella y los demás miembros de los excavadores atacan a los miembros de X-Factor, Iceman y la Bestia en las alcantarillas.

Fue después de una pelea con Cyclops, Scaleface fue empujada fuera del camino por Berzerker para protegerla de los rayos de Cíclope sólo para ser rodeada por policías.
Scaleface trata de luchar con la policía sin embargo ella es asesinada a balazos en una ola de disparos. Su muerte puso a Berzerker en un ataque violento contra los policías que más tarde llevaría a su propia derrota a manos de Cyclops.

Scaleface más tarde aparecería como un miembro de los X-Humed. Un equipo de mutantes muertos reunidos por Talon Negro. Sin embargo, ella sería derrotada por She-Hulk y su cuerpo
es enterrado.


Necrosha

Ella ha vuelto. Esta vez por Eli Bard en un intento de hacer inmortal a Selene.


Poderes

Scaleface es capaz de asumir la forma de un dragón gigante. Con mayor fuerza, el aliento de fuego, escamas gruesas y afiladas garras.




Television

X-Men Evolution
Scaleface hizo una breve aparición en X-Men Evolution, esto fue cuando Berzerker buscaba a Spyke en los túneles Morlocks.
Ella fue reconocida por Berzerker, y se lo llevaron en su forma de reptil.

No hay comentarios: