X Men Universo

Brotherhood of Evil Mutants

The Broterhood Of Evil Mutants han sido varios grupos de villanos en el Universo Marvel


Hermandad de Magneto


El líder original del equipo era Magneto, un mutante con la capacidad de controlar los campos magnéticos. Más tarde se reveló que Magneto era un sobreviviente del Holocausto, explicando su desconfianza de la humanidad y su incapacidad para aceptar a los que son diferentes.
la Hermandad se enfrentaron con el equipo original de X-Men (que consiste en Cíclope, Angel, la Bestia, Hombre de Hielo y Marvel Girl), hasta que Magneto fue capturado por un extraterrestre que se llama the Stranger. Quicksilver y la Bruja Escarlata dejaron el equipo y se unieron a los Vengadores, y dispersó a los otros miembros. Más tarde, en la Tierra, Magneto reorganizó el equipo tres veces, incluyendo mutantes como la Mole y Unus el Intocable, y la creación de un equipo que fue más tarde llamados Mutant Force y the Resistants.

Los miembros de la primera hermandad consisten en:


Hermandad de Mystique

Mystique después organizó su propia Hermandad de Mutantes Diabólicos. Los miembros incluyen a:





Como Freedom Force, sus miembros incluian a:



Este grupo tanto lucharon y se unieron a varios grupos heroicos, como los Vengadores, pero finalmente se disolvió después que Destiny, Super Sabre y Stonewall fueron asesinados en acción, Mystique fingiò su muerte, el Comando Crimson fue paralizado y Blob y Pyro fueron abandonados en un
misión en Irak.


Hermandad del Sapo

El sapo también organizó una Hermandad de Mutantes Diabólicos en un momento, incluyendo a Blob y Pyro, una mujer llamada Phantazia que podría interrumpir las máquinas y poderes sobrehumanos, y el pterodáctilo humanoide llamado Sauron, que no es un verdadero mutante. Hermandad del Sapo estaba dedicada principalmente a incubar esquemas de venganza contra los X-equipos, pero fue derrotado en varias ocasiones por X-Force, X-Factor, Darkhawk, Spider-Man y Sleepwalker.


Hermandad de Havok

Havok, mientras que sufre los efectos de una crisis nerviosa, fue el líder de una corta vida Hermandad de Mutantes cuyos miembros incluyen a:


  • Havok
  • Dark Beast
  • Fatale
  • Aurora
  • Random
  • X-Man


Este equipo resultó ser un montaje por Havok para encontrar a cabo los experimentos ilegales de la Bestia Oscura estaba realizando y se vino abajo cuando Havok y la Bestia Oscura, finalmente se enfrentaron. Esta encarnación fue la primera Hermandad de omitir el "mal" de su nombre.


la Hermandad
del Profesor X

La encarnación siguiente incluye los nuevos miembros de Mimic y Post, Blob y Toad. Liberaron a Charles Xavier de la cárcel y ayudaron a los X-Men en contra de la animación Cerebro, que había creado un equipo de falsos X-Men. Más tarde colaboró con Mystique, en un intento de capturar al Hombre Máquina. El equipo se disolvió poco después.

Durante este período de tiempo, se reveló que el teletransportador llamado Astra había sido miembro de la Hermandad original, pero había renunciado antes de que el equipo luchara contra los X-Men.


Segundo intento de Mystique

Durante la amenaza del Virus Legacy, Mystique organizó otra Hermandad, cuyos miembros proceden de casi todos los encarnación, y la adición de Sabertooth y Martinica Jason. Una sesión de entrenamiento también mostró un nuevo Super Sabre y Comando, pero no fueron incluidos en la misión. Esta Hermandad logrò asesinar a Moira MacTaggert antes de ser disuelto.



La Hermandad

Más tarde, una serie de Marvel de corta vida llamada La Hermandad presentó un numeroso grupo de terroristas mutantes, sin relación con cualquier otra versión de la Hermandad. El grupo fue fundado por los mutantes Hoffman, Orwell y Marshal, pero Marshal dejó el grupo y se convirtió en un agente del gobierno. Hoffman ocultaba su identidad bajo el alias de "X". Marshal tenía la orden de acabar con la Hermandad, pero fue realmente pensando en matar a Hoffman y convertirse en el nuevo "X". Esta serie fue cancelada después de nueve temas, momento en el que todos los miembros habían sido asesinados en la lucha por el poder entre Hoffman y Marshal o por la publicidad basada en X-Force (más tarde llamado X-Statix).


Tercer intento de Mystique

La próxima encarnación de la Hermandad de Mystique se llevó una y otra incluido el nuevo miembro Fever Pitch. Esta Hermandad se había infiltrado en los X-Corps. Más tarde Mystique afirmo de que ella no había estado involucrado en esta encarnación y, posiblemente un impostor había tomado su lugar.


Hermandad de Xorn

Otra Hermandad fue fundada por Xorn, que pensaba que era Magneto. Su hermandad fueron sus antiguos alumnos:


  • Beak
  • Angel Salvadore
  • Martha Johansson
  • Basilisk II
  • Ernst
  • Esme
  • Toad

La mayoría de los miembros se rebelaron contra Xorn después de haber matado accidentalmente a Basilisco y su locura se hizo demasiado evidente como para ignorarlo.



Hermandad de Exodus

Una nueva versión de la Hermandad apareció. El equipo fue dirigido por los poderosos Éxodus , y los miembros incluidos eran Avalanche, Dientes de Sable y los nuevos miembros, Black Tom Cassidy, Mammomax, Nocturne (que fue revelado ser una espia en el equipo), y Juggernaut. Después de Negro Tom mató al amigo de Juggernaut, Sammy Paré "El Chico Pez", Juggernaut trató de destruir la Hermandad. Después de llamar Juggernaut y varios otros miembros de la Hermandad inconsciente, Éxodus llevó a su equipo al Instituto Xavier para reclamar venganza por la "muerte" de Magneto. Todo el equipo fue derrotado por Xorn II, que los absorbidos por el "agujero negro" dentro de su cabeza; Nocturne fue aspirada y, Juggernaut la siguió. Finalmente aterrizaron en MojoWorld, donde los otros venden a Nocturne y Juggernaut a Mojo, por su libertad.

Hermandad de Sunspot

En Young X-Men, Cíclope
reúne a los jóvenes de X-Men para eliminar la nueva encarnación de la Hermandad, que consta en:


Todos bajo la dirección de
Sunspot. Sin embargo, Cíclope resulta ser Donald Pierce, quien está utilizando a los jovenes X-Men para sus propios fines.



La Hermandad de Red Queen


La última, y única encarnación femenina llamada la Hermandad, formado por la "Reina Roja" - Madelyne Pryor . La Hermandad fue capaz de captar y lavar el cerebro de Psylocke, haciendo de ella un miembro también. A pesar de no ser ni mujer ni a un miembro de contratación, el ex miembro Hellions Empath se reveló que ayudo al equipo en su ataque contra los X-Men. La Reina Roja es atraída a una trampa tendida por Cyclops (ex marido Madelyne) y derrotada. Psylocke se liberó de su lavado de cerebro y se reunió con los X-Men. Los otros miembros de la Hermandad escaparon.

Los Miembros de esta hermandad eran:


  • Madelyne Pryor
  • Martinique Jason
  • Chimera
  • Lady Mastermind
  • Spiral
  • Lady Deathstrike



Television


Spider-Man and His Amazing Friends

La Hermandad hizo su primera aparición en el episodio titulado "The Prison Plot". Los miembros eran
Magneto, Sapo, Blob, y Mastermind. Spiderman, Iceman, Firestar son llamados a la acción cuando Magneto aparece exigiendo la liberación de su "Hermandad de Mutantes Diabólicos" de la cárcel.



X-Men: Pryde de los X-Men
La Hermandad de Mutantes aparecen en el episodio piloto de esta serie animada para la televisión, en él se refieren como "La Hermandad de Mutantes terroristas" y se compone de Magneto, Sapo, The Blob, Pyro, Juggernaut, y White Queen. Esta Hermandad fue una mezcla de grupo entre Magneto y Mystique, junto con los anteriormente no afiliados Juggernaut y la Reina Blanca.


X-Men: The Animated Series
La Hermandad de Mutantes Diabólicos" apareció como su segunda encarnación en la serie animada, con Blob, Avalanche y Pyro siendo dirigidos por Mystique, Rogue se muestra como un antiguo miembro. La Hermandad también demostró ser inicialmente financiado por Apocalipsis, aunque sólo mystique sabía de esto. Algunos cambios principales tuvieron que ser realizados en la adaptación de "Days of Future Past" en la que la Hermandad intenta asesinar al candidato presidencial el senador Robert Kelly.


X-Men: Evolution
La Hermandad de Bayville, se representa menos como un grupo de terroristas y más como problemas de toma adolescentes. Reunidos por Mystique (trabajando en secreto para Magneto), el grupo central consistió en versiones adolescente de Avalanche, Toad, Blob, Rogue (que no fue oficialmente parte de ellos), y Quicksilver. Boom-Boom fue brevemente con ellos hasta que regresó Mystique. Scarlet Witch se une más adelante en la temporada 2 episodio "Hex Factor". En las dos partes episodio "Day of Reckoning," Mystique (en forma de Profesor X) trabajo junto con los X-Men a la hora de la lucha contra los Acólitos de Magneto (que consiste en Colossus, Dientes de Sable, Pyro y Gambit).


Wolverine and the X-Men

Se compone de Avalanche, Blob, Domino, Quicksilver, Rogue, y el Sapo.
Bajo la dirección de Quicksilver, la Hermandad realiza misiones para Magneto. En "Time Bomb", Sapo le informa a Quicksilver sobre Nitro. Quicksilver trajo a Psylocke para suprimir los poderes de Nitro. En "Battle Lines", Magneto les ordenó atacar a los X-Men, mientras que los Acólitos entran en las prisiones MRD.




Cine

X-Men
Aparecieron en el 2000 en la película X-Men, La Hermandad de Magneto incluia a Mystique (Rebecca Romijn-Stamos), Dientes de Sable (Tyler Mane), y el Sapo (Ray Park). En la película Magneto con la ayuda de su Hermandad, inventa una máquina que puede provocar mutación en los seres humanos, y con el que los planes anteriores para acabar con la raza humana y reemplazarla por un mundo de mutantes. Los planes de la Hermandad, sin embargo, fueron frustrados por los X-Men.


X2: X-Men United
En la secuela de X2: X-Men United (2003), el cartel se redujo en gran medida a Magneto y Mística solamente. Sin embargo, al final de la película, que se unio Pyro (Aaron Stanford).


X-Men: The Last Stand
La tercera entrega de la saga, X-Men: The Last Stand (2006), mostraba a una hermandad mucho mas grande, incluyendo a Quill (Ken Leung), Spike (Lance Gibson), Callisto (Dania Ramirez), Arclight (Omahyra Mota), Psylocke (Meiling Melancon), Juggernaut (Vinnie Jones), Multiple Man (Eric Dane), Dark Phoenix (Famke Janssen), Phat (Vinnie Yee y Via Saleaumua), Glob Herman (Clayton Dean Watmough), and Anole (Lloyd Adams) entre muchos otros sin nombres. Mystique se sacrifica cuando se pone en frente de Magneto para salvarlo de la Cura destinado a Magneto y ella Perdio sus poderes.



Video juegos

X-Men Legends
En los juegos de X-Men Legends, la Hermandad de Mutantes aparece como uno de los principales antagonistas en los primeros héroes. Además de un número considerable de gruñidos sin nombre de la Hermandad, que consiste de Magneto, Mystique, Sapo, Blob, Pyro, Avalanche, Dientes de Sable, y Havok (que era temporal hasta que descubrió los planes de Magneto para la humanidad).


X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
En X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, Magneto se ha trasladado a la isla de Genosha. Dientes de Sable, Mística, Blob, Sapo y Pyro continuan siendo miembros de la hermandad, sus miembros incluyen más tarde a Juggernaut, Scarlet Witch y Quicksilver.

No hay comentarios: