X Men Universo

Ape

Ape era un miembro de los Morlocks, tenia la capacidad mutante para cambiar de formas,El apareció por primera vez en Power Pack # 12

Origen

Poco se sabe del pasado de Ape, él se unió a la comunidad subterránea de mutantes conocidos como los Morlocks que vivían en "El Callejón", un gran túnel situado por debajo de Manhattan. Ape era decapacitado mental. Su mejor amigo Tar Baby le dijo lo de cambiar de forma en el puesto que él tenía una imaginación limitada. A pesar de su deficiencia, Ape era formidable practicando técnicas de lucha.

Ape acompañó a un grupo de Morlocks para secuestrar a Power Pack para reemplazar a los Hijos de Annalee que fueron asesinados en la Masacre, pero fueron derrotados rápidamente por los X-Men.

Ape fue uno de los
pocos Morlocks que lograron escapar de la masacre de su comunidad por el equipo de asesinos sobrehumanos conocida como los Merodeadores con la ayuda del equipo original de X-Factor. Ape fue capturado más tarde por la organización conocida como Arma X y lo encarceló en un campo de concentración llamado "Neverland". Fue ejecutado tras ser considerado de ningún valor al proyecto, Junto con su amigo Tar baby.


Poderes

Él tiene la capacidad de cambiar de forma en varias cosas, pero siempre una especie de guarda su propia forma. Por lo general recibe ayuda en las ideas


Television

X-Men The Animated Series
Ape aparece en numerosos episodios como miembro de los Morlocks.

No hay comentarios: