X Men Universo

Bliss

Bliss es un mutante y miembro de los Morlocks.


Origen

Poco se sabe de la historia de Bliss, sobrevivió a la masacre de los Morlocks y más tarde se unió a Masque, cuando era el lider de los Morlocks.

Ella ayudó a Masque a arrebatar el control de Callisto en los Morlocks, y Masque usó sus poderes para hacer a Bliss igual a Jean Grey (y varios otros Morlocks a parecerse a otros X-Men) como parte de un plan de venganza contra Callisto. Ella ayudó a capturar a Callisto, Colossus, y la verdadera Jean Grey en los túneles Morlock. Forge y Banshee ayudaron a liberar a Jean, matando a la Storm duplicada por Masque. Masque luego reformo a Bliss como Storm, Persiguio a Colossus y Callisto y como parte de un simulacro de caza hasta que los otros X-Men intervinieron; las partes cibernéticas de Forge eran inmunes a la picadura de Bliss, y la dejo inconciente.

M-Day

Bliss fue uno de los mutantes escasos en conservar sus poderes después de M-Day y se ha reincorporado a los restantes Morlocks.
Ella parece ser menos sanguinario que los otros Morlocks y no está completamente satisfecha con los métodos de Masque, en particular, su tratamiento con sus compañeros
Morlocks, Calibán y Leech.

Utopía

Después que Cyclops formò Utopía, una nación independiente de mutantes, Bliss fue pacífica y se unió. Irónicamente, su antiguo enemigo Leech también residía en utopia.

Después que Norman Osborn perdió el control de las fuerzas de EE.UU. sobrehumana, Cyclops ha estado ayudando a superhumanos EE.UU. con las fuerzas de utopía. Como resultado, Bliss probablemente podría ser llamado a ser un superhéroe - si ella quiere.


Poderes

Bliss tiene una segunda boca en la lengua que tiene colmillos que produce el veneno. La lengua también puede extenderse a una longitud desconocida.


No hay comentarios: