X Men Universo

Pixie

Una figura de madre para los Morlocks y Top Siders, que habían sido desfigurados por los poderes de Masque. Pixie se le ocurrió un plan para salvar a los niños de máscara y que mantenerlos ocultos. Sin embargo, fue asesinada brutalmente por Blackout en Ghost Rider.
Historia

Pixie fue uno de los Morlocks. Máscara deformo su pierna derecha cuando se negó a su liderazgo. Cuando usó sus poderes para deformar la apariencia de los seres humanos normales, se hizo cargo de ellos como una figura materna y líder. Se establecieron en las cavernas bajo Salem Cypress Hills 'Cementerio Campos. Masque comenzó a planificar para utilizar sus poderes sobre los niños residentes en la superficie. Por lo tanto, Pixie mando sus aliados Morlock a secuestrar a los niños para protegerlos de Masque. Ghost Rider fue a Cypress Hills para investigar las misteriosas desapariciones de niños en la zona. Él había creído que era la obra de su enemigo Blackout.

Mas tarde, Ellos fueron interrumpidos antes de la llegada de Blackout, CORAZÓN y X-Factor. Los héroes estaban distraídos con la lucha, por lo que no se dio cuenta cuando Blackout fue detras de Pixie. Ghost Rider trató de detenerlo, pero Blackout esquivo su ataque, agarró a Pixie, y rasgó su garganta con sus dientes. Como las catacumbas comenzaron a derrumbarse, Pixie utiliza la último de sus fuerzas para pedir la decoloración a Ghost Rider para salvar a los niños. Ghost Rider llamó a su motocicleta y lo utilizó para enviar a los niños a la superficie, mientras que atacó a Blackout. Los túneles se derrumbaron y X-Factor prometió regresar a los niños a sus padres. Ambos Ghost Rider y Blackout sobrevivieron al colapso
.