X Men Universo

The Healer

Healer fue uno de los pocos morlocks en escapar de la masacre, apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 178.


Morlocks


The Healer fue uno de los
pocos Morlocks que lograron escapar de la masacre de su comunidad por el equipo de asesinos sobrehumanos conocidos como los Merodeadores. Healer fue enviado a la Isla Muir, sede de la estación de investigación genética a cargo de Moira MacTaggert, para atender a los heridos sobrevivientes de la masacre.

Más tarde, Callisto fue atacado por los Morlocks y tanto ella como Healer resultaron heridos en la batalla. Buscan refugio en los aventureros superhumanos mutante conocidos como los X-Men, Healer le dio la medida definitiva de su poder para sanar a Calisto, dejándole una cáscara sin vida.

Poderes

Healer tiene la capacidad de golpear ligeramente en ciertos genes mutantes en el cuerpo humano para curar las heridas de las personas, este poder le causa una gran tensión y dolor de usarlo, especialmente en el uso extensivo. Healer no era capaz de sanar a cualquier ser humano normal o no activos mutante como sus poderes mutantes sólo funcionan en activo.


Television

X-Men The Animated Series
Él aparece en episodios numerosos en la serie, acompañado con el resto de sus compañeros Morlocks.



Video Juegos

X-Men Legends
Aquí Sanador apareció como un NPC. Healer era un gran aliado a la médula líder Gene Nación, y fue considerado como el que mantiene la paz en la médula de temperamento ardiente. También suministra los personajes del jugador con el equipo.

No hay comentarios: