X Men Universo

Masque

Masque es un personaje de comic que apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 169. Un mutante con la carne que alteran las competencias, máscara es uno de los miembros más sanguinarios de los Morlocks.


Historia

Masque apareció por primera vez como uno de los Morlocks bajo el liderazgo de Callisto.

Masque fue uno de los
pocos Morlocks en escapar de los Merodeadores en la masacre de mutantes en X-Factor # 11. Masque equipos con los excavadores, un pequeño grupo de Morlocks. Son rescatados inicialmente por X-Factor después de una pelea con Iceman y Beast. Los poderes de Masque son neutralizados por Leech, a quien los Morlocks creen que está en peligro de X-Factor. En definitiva, Scaleface convence a todos en hacer la paz.

No querer vivir la vida junto con X-Factor, el grupo se escapa, Masque los disfraza de civiles. No tardaron en encontrar una banda idia mutante . En la lucha, Blow-Hard es asesinado y Masque lesionado. Él desaparece de la agenda en este momento, más tarde, su aliado Berzerker aparentemente lo declaran que está muerto. Los policías rodean a los sobrevivientes y al final hay varios malentendidos con la muerte de Scaleface y Berzerker.

Después de la masacre de la mayoría de sus hermanos, Callisto viaja al hospital de Moira MacTaggert en la Isla Muir, para estar con los Morlocks sobrevivientes. Cuando regresa Calisto a Nueva York para sellar los túneles de
conexión entre la X-Mansión y los túneles Morlock, ella es secuestrada por nuevos Morlocks, ahora bajo el liderazgo de Masque. Masque da Calisto una cara bonita de una supermodelo . Ella pronto se encuentra con Colossus (que había resurgido sólo con amnesia, después de haber viajado a través del Sitio Peligroso). Él se enamora de ella.

Los Morlocks se unen a la Hermandad de Mutantes Diabólicos del sapo, pero en una de sus primeras batallas contra X-Force, dirigido por Nathan Summers, Masque es aparentemente asesinado por Shatterstar.

Masque aparece de nuevo
, vestido con un traje traje de cuerpo completo parecido a Marilyn Monroe. Masque domina un cuadro de metro de gladiadores mutantes que luchan por la fama y el derecho a derrotar compañeros guerreros en combate. Aquí, él usa sus poderes para manipular a Calisto, dándole brazos
como pulpos , y Storm a convertirse en la mayor gladiadora. Calisto y Storm finalmente se rebela y derrotan a máscara una vez más.

Masque volvió a aparecer, lleva una banda de Morlocks (incluyendo Erg, Litterbug, Skids & Bliss)) en busca de Magneto, con la esperanza que le informe de una profecía que dice que puede llegar a gobernar el mundo. Para este fin, han asaltado y mutilado a Calibán, usando su mutación secundaria de nuevo desarrollo que ahora también le permite cambiar de forma a sí mismo, y secuestraron a Leech. Posteriormente, el grupo colocó una bomba en un tren subterráneo y Masque usó sus poderes para desfigurar los humanos en el tren. Masque también hizo un video por qué lo hizo y lo que vendrá y lo publicó en Internet. Después de ser derrotado una vez más por los X-Men, Masque fue obligado por el Profesor X para deshacer los cambios que había hecho a los rostros de la gente.


Poderes y Habilidades


Máscara posee la capacidad de cambiar la apariencia física de cualquier otra persona a través del tacto, la manipulación de que como el barro a través del contacto físico, pero originalmente no podía utilizar para modificar su propio aspecto horrible. Esto le llevó a manipular a menudo los cuerpo de los demás para que sean lo desfigurado como el suyo. Sin embargo, en Uncanny X-Men, máscara se ha revelado de haber desarrollado una mutación secundaria que ahora le permite manipular la realidad a su propia carne y cambiar su apariencia física, pero al parecer todavía opta por mantener su forma original. En X-Treme X-Men arco "Storm: La Arena", Masque utiliza un traje para parecer más femenina y hermosa.



No hay comentarios: