Pester es miembro de Morlocks, huyo de la masacre en los tuneles, su primera aparicion fue en Web of Spider-Man # 77
Morlock
Pester es miembro de los Morlocks, marginados, que eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York, fue un paria debido principalmente a su diminuto tamaño.
Aunque la mayoría de Morlocks habían sido asesinados en la masacre mutante algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y de X-Factor. Pester y junto con la familia se encontraron con Anna en el viejo Poseidón, donde ayudaron a cuidar del bebé de Pester.
Hasta que un día en que Spider-Man llegó a investigar los sucesos misteriosos en el hotel. Pensó en los Morlocks amenazaban al bebé de Anna, pero después decidió a "rescatar" al bebé, se enteró de que el bebé pertenecía a Pester, que llama a la única hija como el bebé.
El villano Firebrand ataco la recaudación lo que causó el derrumbe del edificio, matando a Mother Inferior en el proceso, Pester se horrorizó hasta que Ent salvo al resto de su familia cuando las tuberías de agua comenzaron a inundar el sótano con la ayuda de Spider-Man. Ent fue capaz de convencer a Pester para ir a la superficie, donde encontró un nuevo hogar con las personas sin hogar.
No se sabe si ella mantiene sus poderes después de M-Day.
Poderes
Pester tiene mandíbulas fuertes sobrehumanas y dientes afilados, y es capaz de roer la cuerda, madera y incluso metal. Posee capacidades de seguimiento, hiper agudos sentidos y la capacidad de comunicarse musicalmente con las ratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario