X Men Universo

Mother Inferior

Mother Interior fue una de las pocas sobrevivientes a la masacre Morlock, su primera aparicion fue en Web of Spider-Man#77


Ex Morlock

Madre Inferior es miembro de los Morlocks, marginados, que eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York. Era un paria debido al hecho de que estaba con obesidad mórbida.

Mientras que la mayoría habían sido asesinados en la masacre mutante algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y de X-Factor. Madre Inferior y su hijo Ent y su familia se encontró con Anna en el Poseidón, mientras que escapaban de la masacre.

Hasta que un día en que Spider-Man llegó a investigar los sucesos misteriosos en el hotel, él pensó que
los morlocks estaban amenazando al bebé de Anna, pero después decidió a "rescatar" el bebé se enteró de que el bebé pertenecía a los Morlocks.

El villano Firebrand ataco la recaudación, lo que causó el derrumbe del edificio a pesar de sus esfuerzos para salvar a la Madre Inferior, Ent y el Hombre Araña se dieron cuenta que era pesada para mover. Ella se sacrificó y le dijo a una horda de ratas que empujara a su familia a la seguridad y se despide entre lágrimas antes de los escombros la aplastaran a la muerte.


Poderes y Habilidades

Madre Inferior era un mutante que tenía la habilidad de comunicarse con las ratas y otras alimañas.


No hay comentarios: