X Men Universo

Plague

Plague fue originalmente un miembro de los Morlocks en Nueva York. Apocalipsis la convirtió en la primera versión de la jinete Pestilencia.

Miembros de los Jinetes del Apocalipsis.
Los 4 jinetes son guerreros personales de Apocalipsisy siempre juegan un papel clave en sus planes de conquista y dominación mutante. Se componen de la Muerte, guerra, hambre y pestilencia. Las mejoras realizadas a jinete son a menudo una combinación de ambos manipulación biológica o genética y el empleo de la tecnología celeste que Apocalipsis usa.

La peste era una mujer de edad avanzada con el poder de absorber cualquier enfermedad cerca de ella, y luego suelte una forma amplificada de la infección a través del contacto piel a piel. Ella usa su habilidad para matar a muchas personas antes de ser detenido por Power Pack.

Plague murio en el libro X-Factor durante un enfrentamiento con Power Pack, cuando fue eliminada de su caballo mecánico y cayó al suelo.

Televisión

X-Men: The Animated Series
Plague aparece en el episodio de X-Men "Venga la gran tribulación", la voz de Judy Marshak. Ella aparece como una mujer que desea una cura y se transforma en la Pestilencia.

No hay comentarios: