X Men Universo

Hellions

Los Hellions Fueron creados por Emma Frost, son enemigos de los nuevos mutantes de Xavier


Hellions (Academia de Massachusetts)

El grupo original de Hellions eran aprendices del Club Fuego Infernal y estudiantes de White Queen, Emma Frost. Mientras asistían a clases en la Academia Massachusetts de Frost, estos jóvenes mutantes en secreto entrenaban en el uso de sus poderes en un complejo subterráneo debajo de la escuela. Ellos eran rivales desde hace mucho tiempo de los estudiantes del Profesor Charles Xavier, los Nuevos Mutantes, y una vez tuvieron su propia batalla contra los X-Men.
Los Hellions originales fueron:

  • Empath (Manuel de la Rocha)
  • Catseye (Sharon Smith)
  • Jetstream (Haroun ibn Sallah al-Rashid)
  • Roulette (Jennifer Stavros)
  • Tarot (Marie-Ange Colbert)
  • Thunderbird (James Proudstar)

Emma Frost tenia a otro Hellion en Potencial, Firestar (Angelica Jones), una serie de los Nuevos Mutantes fueron trasladados a la Academia de Massachusetts por Magneto (entonces director de la escuela de Xavier), debido a su aparente necesidad de la terapia psíquica de Emma Frost. Durante su estancia en la Academia, Los transladados de Nuevos Mutantes -. [fueron incluidos en Hellions - Cannonball, Wolfsbane, Karma, Cypher, Magik, y Magma. Sin embargo, pronto regresaron a la escuela de Xavier. Después de una alianza entre los X-Men y el Hellfire Club y la ascensión de Magneto al Inner Circle como Rey Blanco, las relaciones aumentaron entre Hellions & New Mutants
Magma, dándose cuenta de que tenia sentimientos por Empath, con el tiempo volv a Hellions en la Academia de Massachusetts, los dos más tarde dejarían el equipo para viajar a su casa en Nova Roma. James Proudstar también dejó a Hellions, para unirse a Cable y los restos de los Nuevos Mutantes en X-Force.

Superfuerte y duradero, Beef (Buford Wilson) y Bevatron que podia proyectar microondas (Fabian Marechal-Julbin) fueron posteriormente añadidos al grupo, y estuvieron presentes cuando los Hellions impugnó, sin éxito a los New Warriors sobre la lealtad de su ex miembro, Firestar.

Los Hellions originales, sin embargo llegaron a su fin cuando Trevor Fitzroy y un escuadrón de Centinelas atacaron en una función del Hellfire Club; Jetstream y Beef murieron inmediatamente, mientras que Tarot, el resto de los Infernales y muchos invitados, fueron capturados y les drenaron las energías de sus vida por Fitzroy. Emma Frost se culpa por la muerte de sus alumnos. Estos Hellions fueron algunos de los muchos mutantes difuntos y resucitados a través del virus Transmode por Selene y Eli Bard en la historia Necrosha. Aparentemente Murieron de nuevo al final de su batalla con los Nuevos Mutantes.




Los Hellions de Emplate

El siguiente grupo de Hellions fue organizado por Emplate para atacar a Generación X, la nueva clase de estudiantes de Emma Frost. Este grupo apareció una sola vez , y consistió en:

  • Lady Gayle Edgerton
  • Vincente Cimetta
  • Bulwark (Oswald Boeglin)
  • D.O.A. (George Baker)
  • Murmur (Allan Rennie)
  • Nocturne (Bridget Warner)
  • Wrap (Nixk Bisley)


The New Hellions

Un grupo que se auto-proclamado "Los Nuevos Hellions" surgió para luchar contra X-Force, entre cuyos miembros figuran:

King Bedlam
(Christopher Aaronson)

Tarot
(Mari-Ange Colbert)

Magma
(ahora con el nombre de Alison Crestmere)

Feral
(Maria Callasantos)

Paradigm

Switch
(Devon Alomar)

Jesse Bedlam




Hellions (Instituto Xavier)


Click Aquì


Realidades Alternas


Era de Apocalipsis
Los Hellions originales aparecen brevemente en la Era de Apocalipsis como ex agentes de la gran tribulación. Después de su muerte, se convirtieron en renegados y fueron perseguidos y capturados por los X-Men para el gobierno de Estados Unidos. Su destino después de ser sometido a prisión preventiva del gobierno es desconocida.



House of M
En realidad, la deformación de la Bruja Escarlata en la historia de la Casa de M, Wind Dancer, Hellion, Synch, Surge, Quill, y Illyana Rasputín son miembros de Hellion SHIELD, dirigidos por Daniel Moonstar.

No hay comentarios: