X Men Universo

Sunder

Sunder es uno de los miembros fundadores de los Morlocks. Aunque carente de inteligencia, su super fuerza y lealtad hacia sus amigos lo convirtió en el protector ideal para muchos de los más débiles Morlocks.


Historia

Sunder fue uno de los miembros fundadores del grupo y de la comunidad conocida como los Morlocks. Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores. Sus mutaciones a veces eran tan graves que no les permiten funcionar en lo que se refiere como la "bella" del mundo. Por debajo de las calles en las cloacas que se escondió y encontrar consuelo con un grupo de individuos. Sunder fue increíble leal y protector de sus amigos que él miraba como a su familia. Sunder y un protector para muchos de los miembros más débiles de los Morlocks.

Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, que había sido contratados por siniestro y dirigidos por Gambit, para entrar en los túneles y asesinar a toda la comunidad Morlock. La mayoría habían sido asesinados, pero algunos escaparon. Sunder sería uno de los pocos afortunados. Él se salvó junto con su compañera Beautiful Dreamer, Erg y Tar Baby con la ayuda de los X-Men y de X Factor.

Para su seguridad Sunder se trasladó a la Isla Muir, junto con algunos sobrevivientes Morlock, donde permanecería bajo la atenta mirada de Moira MacTaggert. Durante su tiempo allí se informó de que los X-Men habian muerto en batalla. Moira fue un aliado desde el principio se decide armar su propia versión de los X-Men conocido como las islas (este equipo es conocido como la X-Men
Isla Muir ). Sunder se uniría sin lugar a dudas. Esta nueva encarnación de los X-Men se sumerge en la batalla casi tan rápido como llegaron juntos. En esta batalla el equipo se encontraría con su primera perdida. Sunder pasaba su tiempo en una guardería donde se entretienen los niños. Se puso muy cerca de ellos, ya que no juzgaban su apariencia. Había estado en la guardería junto con su compañero de "islas", Legión, cuando la Isla Muir fue atacado por los Reavers cibernético. De inmediato se centró su ataque en la guardería, donde se encontraron la resistencia de Hender y Legión. primer plan de acción de Sunder fue a salvar a los niños y garantizar su seguridad. Legión estaba usando sus poderes telequinéticos para proporcionar un escudo contra el ataque de los atracadores y sus balas que disparaban contra ellos. Al principio parecía que los dos isleños iban a tener éxito en su intento de huir, pero la situación dio un giro para peor. El cuerpo de Legión, es controlado por una serie de personalidades diferentes, cada uno con sus propios poderes, que serían absorbidas. Fue entonces cuando decidió abandonar el escudo que protegía a Sunder y los Reavers se aprovecharon de la situación. Pretty Boy de los Reavers, a ver a su apertura y dirigir su atención a Sunder. Lanzó su siguiente ataque sobre él, matando a Sunder. A pesar de su gran tamaño y fuerza, Sunder era todavía muy susceptible a las balas.



Poderes


Sunder tenia súper fuerza e invulnerabilidad.

Él tenia un reducido intelecto.



Caracteristicas
Sexo: Hombre

Altura:
2,16 cm

Peso: 111 Kg

Ojos: Negro

Pelo: Calvo


Realidades Alternas


Tierra-1610 Ultimate Universe
En el Universo Ultimate Sunder es el líder de los Morlocks, al parecer con las mismas facultades que la Tierra # 616, pero tiene el nivel normal de inteligencia. En esta realidad, Sunder es más humano en apariencia.


Tierra-295 Era de Apocalipsis
En la Era de Apocalipsis,
Sunder se conoce como brute y es miembro del grupo de viaje conocido como un forajido. Fue asesinado por Essex (Siniestro disfrazado) después de descubrir su verdadera identidad.


Tierra-58163 Casa de M Durante Casa de M, Sunder está vivo y es miembro de Maruaders. Aquí los Merodeadores son en realidad un equipo de la policía de Nueva York. Este equipo se centra en la consideración por la delincuencia organizada y villanos con súper poderes.