X Men Universo

Stepford Cuckoos

The Stepford Cuckoos son telépatas poderosas, que pueden combinar, por lo que multiplicar sus habilidades telepáticas para crear un poder más potente. Stepford Cuckoos apareció por primera vez en New X-Men # 118.


Origen

The Stepford Cuckoos son las hijas clonadas de Emma Frost, realizados por el programa Arma Plus de las células óvulos de Emma mientras ella estaba en estado de coma después de que su grupo Hellions murieron a manos de Trevor Fitzroy. La diferencia en el color natural del cabello se debe a su "padre",es desconocido, o, más exactamente, el donante del gen. A su llegada al mundo (una burbuja de acelerar el espacio-tiempo utilizado por Arma-X para crecer rápidamente los operarios con experiencia para adultos), se encontró que había más de mil hijas de Emma Frost, que habían sido creadas por John Sublime con el fin de destruir toda la vida mutante, centrándose su HiveMind telepática en todos los mutantes. Eran armas XIV en el programa de armas Plus. Los cientos de otros cuckoos fueron destruidos por el Phoenix que poseyendo el cuerpo de Celeste.


New X-Men
Al principio, habían cinco de ellas - Celeste, Esme, Mindee, Phoebe, y Sophie - y ellas mismos se llamaban The Five-In-One.Fueron las alumnos premio de Emma Frost, Emma a menudo las Llama como "sus chicas". Emma a menudo aconseja a las chicas, no sólo en sus habilidades telepáticas, sino también en la vida, dando forma a ser frío y calculado para estar un paso por delante. Las Cuckoos, a su vez, ven a Emma como su profesora favorita. Su única competencia intelectual y académica fue Quentin Quire, cuya capacidad mutante le concedió un gran intelecto.


Open Day
Durante los disturbios estudiantiles en el día de apertura dirigida por Quentin Quire, un estudiante, telépata de gran nivel, el tenía un amor no correspondido por Sophie, Inspirado por las palabras de Emma, Sophie utiliza retroceso para aumentar las capacidades de las cucos "y se utiliza a Cerebro para detener a Quintín. Aunque Quintín fue derrotado, el exceso de ejercicio Sophie perdio la vida.
Las Cuckoos restantes se concedieron más tarde por su valentía y el uso excepcional de la telepatía en consonancia con los ideales del Instituto. Después de la prematura muerte de Sophie, que comenzaron a llamarse The Four-in-One. Las Cuckoos culparon a Emma por la muerte de Sophie y se alejaron de ella. Las Chicas acontinuación se comunicaron telepáticamente con Jean Grey para decirle sobre el asunto telepáticos de Emma con Scott. Jean furiosamente se enfrenta a Emma en su mente, humillandola.Emma fue descubierta más tarde en su forma de diamante, destrozada y en pedazos. Para ayudar a encontrar el asesino Sage y Bishop llegan a la escena del crimen. Descubren que Angel Salvador asesinò a Emma estando controlada por Esme, que trabajaba para Xorn (Magneto). Huyendo, Esme les dice a sus hermana que quiere ser individual y emma no se preocupa por ellas y sólo quería hacerlas como ella. Bishop y Sage enfrentan a Esme, ella se va del instituto, siendo escoltada por un taxi sin conductor. Esme telepáticamente derrota a ambos y se une a Xorn / Magneto.

Xorn, creyéndose que era Magneto, comenzó a destruir Nueva York, tiene intención de invertir los polos magnéticos y llevar una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos, Esme como parte de su equipo. Esme cree que Xorn / Magneto corresponde sus sentimientos de amor, pero esto fue una sorpresa para él, y rechazó sus sentimientos. Durante el caos, los X-Men se unieron para detenerlo. Celeste, Phoebe, y Mindee utilizan su telepatía para guiar con seguridad a los civiles a la seguridad.

Herida por su rechazo y su cordura lentamente descarrilamiento, Esme y los demás se volvieron en contra de él. Esme usó su telepatía para destruir la mente de Xorn, que le causó a atacar y matar a su forma magnética arrancando sus aretes y insertarlos en su cerebro. Esme murió en los brazos de Emma Frost, Emma diciendo, "... se convirtió en una femme fatale maravillosa al final, ¿no? Estoy siempre tan orgulloso de todos mis niñas pero ... creo que estoy muy especialmente orgullosa de ti, querida. " A pesar de ello, las últimas palabras de Esme con Emma eran "... No soy nada como tu ..."
Tras la muerte de Esme, las chicas
resolvieron sus diferencias con Emma y se llamaban the Three-in-One
Los tres restantes perfectas Cuckoos eran miembros de los corsarios hasta que se disolvióron después de M-Day. Las chicas fueron fundamentales para derrotar a Blob, cuya vulnerabilidades incluyen algunos telepatícos. También van al baile con Hellion. Los tres sobrevivieron a la masacre causada por depower y se mantuvieron como estudiantes de la escuela.


The Phoenix Endsong

Quentin Quire despertó de su éxtasis cuando la psiónica Phoenix se manifestó en la Tierra otra vez y revivió a la recientemente fallecida Jean Grey. Al darse cuenta de que Phoenix podría revivir Sophie, exhumó su cuerpo y se enfrentó a Fénix, indicando que él le daría lo que quisiera. La Fuerza Fénix revivió a Sophie, Quentin le confesò su amor a ella, y respondió: "Eww". Sophie volvió entonces a un nuevo cadáver, prefiriendo la muerte a estar con Quentin. Las Cuckoos asistieron junto a los X-Men, y a la lucha contra la Fuerza Fénix utilizando Cerebra para contactar con todos los X-Men y para canalizar los pensamientos positivos y de amor a Jean Grey.Quentin se dio cuenta de que Sophie no lo iba a querer y regresó al sueño profundo. Mientras tanto, un fragmento del Fénix se comunicó con uno de las Cuckoos, que respondió "Oh, por supuesto. ¿Qué te tomó tanto tiempo?"

Phoenix Warsong
Manipulado por tanto el fragmento del Fénix y el Dr. John Sublime, Esme y Sophie reviven como cadáveres y regresan al mundo. En el mundo, son recibidos por una imagen de la computadora de Sublime y se enteran de sus miles de hermanas clonadas. Su verdadero propósito era recoger datos sobre los X-Men y la comunicará a los otros clones a través de nano-tecnología para compartir, en sus cuerpos. Se puso de manifiesto que el fragmento de Phoenix se ha manifestado para destruir a Las Cuckoos y todos sus clones para evitar que se active como un arma y matar a todos los mutantes. Los manifiestos de Phoenix con más fuerza a través de Celeste, con ella como su avatar, pero luego se difunde de acuerdo a los planes de Sublime entre cada uno de los telépatas clonadas, aumentando sus poderes. Las Cuckoos entonces se enteran de que también compartieron la capacidad de Emma se convierten en forma de diamante. Ahora se refiere a sí mismos como las Mil-in-One y bajo el control de Sublime. Sin embargo, el Fénix va a destruir a los miles de clones, a pesar de su nueva libertad y el deseo de experimentar la vida, por romper sus formas de diamantes recién manifestado, así como Esme y Sophie. Disgustado por la destrucción, Celeste arroja la entidad fuera de su cuerpo. Sin embargo, se niega a apartarse causando a Celeste, Mindee y Phoebe en sus formas de diamante para poner fin a la destrucción de Phoenix. A diferencia de la composición del diamante de Emma, que contiene un defecto, Los Corazones de las Cuckoos son diamante. Como tal, el fragmento de Phoenix está literalmente sellada dentro de sus corazones. El precio de las hermanas tiene que pagar por esto es que nunca pueden volver a sentir la emoción, dejándolos más lejano a los demás de lo que eran antes.

Quest For Magik
junto con los otros estudiantes, fueron capturadas por Belasco y enviadas al limbo mientras el buscaba a Illyana Rasputín. Allí había cascos mentales forzados en la cabeza que bloqueó su telepatía. X-23 y Prodigy consiguieron eliminarlos, lo que les permite ayudar a derrotar a Belasco. Después de la derrota de Belasco , Las Cuckoos y los otros estudiantes regresaron al Instituto, que volvió como si nada hubiera ocurrido.

Messiah Complex

Las Cuckoos ayudan a los X-Men a encontrar el bebé mutante, la primera (y hasta ahora, solamente) .
Usando a la nueva Cerebra, los ayuda a encontrar a los Mauraders.



Manifest Destiny & Secret Invasion

Posteriormente, Las Chicas, junto con sus compañeros de clase se reincorporan a los X-Men en San Francisco. Las chicas más tarde ayudan a mantener a X-Force, un secreto, borrandoles los recuerdos a Elixir, a petición propia. Continuaron siendo leal a Cyclops, y por lo tanto mantienen en secreto el tema de X-Force.

Durante la invasión de los Skrull en la Tierra, Las Cuckoos ayudaron a defender a San Francisco de los Skrulls. Cuando los Skrulls establecen un bloqueo psíquico, que hace a todos los telépata inútiles. Por lo tanto cuando se trata de usar sus poderes ellas se lastiman físicamente. despues canalizaron sus poderes junto con Emma Frost con la ayuda de Cerebra, con la esperanza de que Frost encontrara y destruyera el bloqueo psíquico.Las Cuckoos seguiendo las ordenes de Cyclops y utilizan su telepatía para informar a Emma lo que está pasando. Emma finalmente destruyó el bloqueo que permite a las niñas a utilizar su telepatía nuevo.


Nation X

Cuando Scalphunter envió un grupo de Predator X a utopía, los X-Men se vieron obligados a luchar contra las criaturas mutantes. La Cuckoos se comunicaron telepática con el equipo, pero durante la batalla de los fragmentos de Phoenix que estaban contenidos dentro de los corazones de sus diamantes se fueron. misteriosamente regresaron al espacio, dejando a las chicas inconsciente.



Poderes

The Stepford Cuckoos son telépatas poderosas, que pueden combinar (y por lo tanto se multiplican) sus habilidades telepáticas para crear un HiveMind e incluso más potente. Sus poderes telepáticos son la radiodifusión y recepción de ideas, el control mental, la siembra ilusiones, explosiones de energía psiónica pura, ver a través de los ojos de otra persona y son tan poderosos que son una de las pocas personas capaces de operar Cerebra. ellas también se consideran cerca de nivel de Omega-mutantes, a pesar de que nunca se han clasificado como tal y desde la muerte de sus dos hermanas, han reducido el poder.

Las Cuckoos también han heredado la capacidad de convertirse en diamante orgánicos como su madre, Emma Frost. Sin embargo, a diferencia de Emma, sus formas de diamante son impecables. En la actualidad, sólo su corazón está en forma de diamante. A pesar de esta capacidad, Las Cuckoos nunca la han utilizado despues de Warsong .también se desconoce si tienen inmunidad telepática y la telepatía inaccesibles en su forma de diamante, aunque se ha demostrado que se pueden comunicar telepaticamente en su estado diamante.
versiones alternativas de las Cuckoos también han demostrado el poder de precognición. Esto puede o no puede ser cierto para las Cuckoos de la Tierra 616




Características

Altura: 1,68 cm

Peso: 47,6 kg
Ojos: Azules
Cabello: Rubio
Características
inusuales: No hay características inusuales




Realidades Alternas

Exiles (Earth-91172)
En realidad se muestra en los Exiliados, donde después Hulk fue desechado en el espacio y descubierto por Annihilus, matándolo y tomando la ola aniquilación a la Tierra, Sophie, Esme y Mindee aparecen como algunos de los superhumanos que quedan. Sophie se ha separado de los dos cucos restantes y está saliendo con Quentin Quire, mientras que Esme y Mindee siguen siendo igual que sus pinturas originales en las principales universo Marvel. la capacidad mental de Sophie también se han incrementado, y ella tiene sueños recurrentes de los acontecimientos futuros por venir.



Here comes Tomorrow (Tierra-15104) Los cucos de Stepford también existen en la Tierra-15104, también conocido como Here Comes Tomorrow. En esta realidad hay sólo tres de ellas - Celeste, Mindee y Phoebe, y se hacían llamar las Tres-en-uno. También parecen tener una secuencia de autodestrucción en su conciencia y esta es la primera referencia de las hermanas con arma XIV. las Tres en Uno ayudan al nuevo equipo de X-Men en este futuro apocalíptico. Cuando Beast despierta siendo controlado por Sublime y Jean Grey como Fénix, ellas alertan a los demás. Sintiendo que el enloquecido Phoenix quema sus mentes, inician una secuencia de autodestrucción, ellas se suicidaron.





House of M ( Earth-58163) las quintillizas fueron parte del Programa de Liderazgo Nueva mutantes en las Naciones Unidas. De los cinco, Sophie parecía ser el que tiene la personalidad más fuerte. Sophie se unió a Prodigy, Surge y el resto de los Nuevos Mutantes en su viaje a Japón para encontrar Seiji Ashida, mientras que Celeste, Esme, Mindee, y Phoebe se quedaron en Nueva York, aunque estaban de acuerdo para mantener el secreto. Sophie murió más tarde en Japón por los terroristas anti-mutante.



X Men:The End
En X-Men: El Fin, un posible futuro alternativo, Celeste, Mindee y Phoebe, se hacen llamar los picos. Todos ellos tienen apariciones individuales, como el pelo rizado rubio o la cabeza rapada y ojos brillantes de oro, en lugar de azul o blanco, ya que suelen ser representado. Las niñas ayudan a los X-Men, en colaboración con Marta el cerebro mutante para mantener al equipo informado, así como ayudar durante la batalla contra Cassandra Nova.




Televisiòn


Wolverine and The X-Men

The Stepford Cuckoos son miembros del Club Fuego Infernal fueron utilizadas por Emma Frost a la liberación del Fénix de Jean Grey y evitar la destrucción que serán causados por la entidad mencionada. fue difícil la liberación de la Phoenix, pero que han sido capaces de ser consumidos por la entidad después de haberlo liberado de Jean Grey. Que han causado problemas en la ciudad y para poder detenerlos, Emma, Scott y Jean unieron sus fuerzas para luchar contra ellos. Scott las atacó con su explosión de óptica y capturó su atención. Ellas le siguieron, ya que quieren matarlo. Pero los poderes de Emma y Jean fueron capaces de detenerlos. Como confesó por Selene a Scott, la misteriosa explosión en el Instituto que causó disolución temporal de los X-Men fue causada por Emma, con la ayuda de las chicas. Wolverine también detectó una visión de Emma y las cuckoos tomando a Jean.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan y mas la Aparicion en fox the gifted❤