X Men Universo

Anne-Marie Cortez

Hermana de Fabian Cortez y miembro de los Acólitos. Ella murió cuando los humanos invadieron el Asteroide M y le dispararon. Anne-Marie apareció por primera vez en X-Men # 1.


Origen

Poco se sabe de Anne-Marie Cortez, aparte de que ella es la hermana de Fabián Cortez, uno de los acólitos más conocidos. Ella es uno de los primeros en unirse a Magneto como uno de sus acólitos, pero más tarde muere en el Asteroide M, la base de orígen de los Acólitos.






Poderes y Habilidades


Los Poderes de Cortez nunca fueron vistos o mencionados en los cómics. Marvel publico que tenía poderes psíquicos.






Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 1,85 cm

Peso: 72 kg

Ojos: Negro

Cabello: Azul







1 comentario:

Anónimo dijo...

Durante la primera aparicion de los acolitos, en el numero 1 x-men una mutante fue baleada por un miembro de shield, en el número siguiente. Fabian cortez le dice a magneto que sus poderes lo ayudaran a curarse asi como lo hizo con su hermana. Siempre he creido que se referió a ella como hermana de culto mas que de sangre.

En los numeros siguientes aparece una mutante que nunca habla. Y siempre es presentada como en estado convaleciente. Yo creo que ella es la mutante que fue baleada. La cual es distinta a la que nombran como Ane Mary Cortez

Por último, dentro del equipo de shield que perseguia a los acolytes habia una chica que se nombraron nance. La cual al parecer es la chica que aqui nombran como ane mary. Ya que parece indicar que fué ontrolada mentalmente