X Men Universo

Maggott

Maggott fue Miembro de los X-Men, Fue brevemente miembro de Generation X y Fue resucitado en Necrosha, Su Primera Aparicion fue en Uncanny X-Men #345 y Murio en Weapon X Vol 2 #5.

Origen

Jopheth fue visto por primera vez como un mutante misterioso que está buscando a los X-Men de parte del adversario Magneto por una razón desconocida. Su búsqueda lo llevó a la Antártida , donde Magneto fue la celebración de la X-Men en cautividad. Maggott luego se unió con el equipo y regresó con ellos a su sede en Westchester, Nueva York.


Uniendose A Los X-Men

Durante un corto período de tiempo, Maggott cree sus compañeros iban por su cuenta y matando a personas inocentes. Incluso trató de entregarse a la policía antes de ser detenido por losX-Men.

Sus compañeros resultaron ser inocentes, como el pueblo había sido asesinado por una facción de N'Garai . Estas entidades son una raza tipo demoníaca que los X-Men se habían enfrentado muchas veces, debido principalmente a la regeneración de un portal mágico yace en lo profundo de los bosques en terrenos de la mansión. Una cuestión que nunca se resolvió por eso las Babosas de Maggott estaban relacionados aparentemente con los N'Garai.

Maggott más tarde fue tentado por la entidad Shadow King con promesas de una vida mejor a cambio de su lealtad y el abandono de los X-Men. Se las arregló para resistir el villano. Psylocke luego rescata a los X-Men después de mantener Shadow King en una prisión psiónica, que la obligó a no poder usar sus poderes mentales o de lo contrario el Rey Sombra sería liberado de la prisión en la mente de Psylocke. Al principio, mantuvo su pasado a sí mismo, pero Maggott finalmente reveló su origen a Wolverine . Maggott había nacido un niño enfermizo en el Apartheid de la era de Sudáfrica y fue nombrado Jafet. Siempre estaba muy enfermo y no podía digerir los alimentos sólidos. Sintiéndose como una carga para su familia, se escapó de casa con su hermano menor. Después de haber salido de casa, con la esperanza de morir, fue encontrado por Magneto que lanzó las babosas de su cuerpo y reveló a Jafet su poder mutante. Esto le dio la piel azul por primera vez, y llamó a las babosas Eany y Meany. Compasivo en el fondo, Jafet rechazó de inmediato la filosofía de Magneto y su oferta de reunirse con él después de que Magneto asesinara a soldados blancos sudafricanos que participaron en las atrocidades racistas contra negro civiles del Sur de África. A pesar de ello, más tarde buscó a Magneto cuando fue creciendo, en busca de ayuda para aliviar el dolor causado por la mutación única.


Generation X
& Necrosha

Beast le sugerio a Maggott ser Transladado al equipo junior Generación X , pero su estancia allí duró sólo un tema y después se quedó fuera de la vista.

Maggott reapareció como un preso en "Neverland", un campo de concentración a cargo de la encubierta del gobierno de programa Arma X . Junto con una serie de otros mutantes, fue exterminado allí. Uno de sus babosas, que regaló a dos niños en el campamento después de la previsión de su muerte (gracias a sus poderes psicométricos).

Fue visto por última vez en un contenedor en el laboratorio de Siniestro. Maggott es posterior resucitado por medio del virus Transmode para servir como parte del ejercito de Selene de mutantes fallecidos. Bajo el control de Selene y Eli Bard , participa en el asalto a la nación mutante de Utopia . El destino Maggott es incierto, ya que se desconoce si fue uno de los mutantes teletransportado a Genosha por Blink para servir como un sacrificio a Selene o si fue uno de los mutantes que lograron escapar de utopía.


Poderes y Habilidades


El Aparato digestivode Maggot sustituye por una cavidad hueca que alberga un par de babosas semi-conscientes llamadas Eany y Meany que llevaba la manera de salir de su torso y luego utilizarlas y digerir cualquier objeto sólido en su camino, la transmisión de energía alimentaria a el para sobrealimentar su fuerza física, resistencia y solidez al encender su piel azul, pero las babosas deberán volver a introducirce a través de su vientre y la liberación de su almacenamiento interno para alimentar a su cuerpo correctamente.

El poder psicométricas le permite dibujar impresiones psíquicas de su entorno, que se repiten en sus ojos a travez de sus ojos que una vez se llevó a cabo o que pronto se llevará a cabo en su área general.



Caracteristicas



Sexo: Hombre

Altura:
2,03 cm

Peso: 159 kg

Pelo: Blanco

Piel: Azul

No hay comentarios: