X Men Universo

Unuscione

Carmella Unuscione es un devoto acólito con el poder de emitir un psiónico exo-esqueleto que puede utilizar para protegerse y proteger a otros, así como crear simples construcciones de energía. Ella apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 298.


Origen


Unuscione fue vista por primera vez atacando una escuela, en busca de un joven mutante. Durante la búsqueda, ella y sus compañeros acólitos mataron a la enfermera Sharon Friedlander. Pero cuando encontraron al niño, lo juzgaron de inútil porque sufría de síndrome de Down.

Más tarde se unió a sus compañeros Acólitos en Avalon. Cuando Avalon fue atacado por el Holocausto , fue uno de los pocos Acólitos que aterrizó en la Tierra en el desierto y por un cambio tenía que seguir el liderazgo de Cíclopes , que con seguridad los llevó de vuelta a la civilización.

Más tarde, cuando Fabian Cortez dio un golpe en los Acólitos, Unuscione permanecio leal a Magneto, permaneciendo con él hasta la destrucción de Genosha . Al parecer, ella sobrevivió al ataque, y ahora está trabajando con otros Acólitos, Joanna Cargill y Éxodo con el malvado Sr. Siniestro.




Poderes

Psionic de campos de fuerza

Unuscione proyecta un exo-esqueleto psiónica que es capaz de levantar y agarrar objetos, así como freír el cerebro. Se genera una energía bioeléctrica que las tarifas a través de su exoesqueleto para causar dolor intenso y una interrupción temporal de un ser vivo de impulsos neurosynaptic, resultando en una pérdida de la función del cuerpo autonómico.








Caracteristicas


Género: Mujer

Altura 5 '7 "

Peso 61 kg

Ojos: Cafes

Cabello: Castaño





Realidades Alternas



Age Of X

Unuscione es miembro de la famosa e importante Guerreros de la Fuerza . Su campo de fuerza psiónica se combina con los poderes de otros mutantes psiónica para crear un muro de la fuerza para proteger la fortaleza X .

Su identidad se debatió durante meses antes de que el arco de la historia comenzó, como muchos lectores estaban indecisos si eraUnuscione o Wind Dancer.




Televisión


X-Men: The Animated Series
Unuscione apareció en 'Santuario' el episodio de dos partes de X-Men: The Animated Series, como miembro prominente de los Acólitos.




No hay comentarios: