X Men Universo

Dragoness



Tamara Kurtz era miembro un poco loca del Frente de Liberación Mutante antes de que fuera disuelto. Ella conserva sus poderes después de la M-Day. Dragoness apareció por primera vez en el New Mutants # 93.



Origen

Dragoness (Tamara Kurtz) fue un mutante debido a que sus padres la expusieron a la radiactividad de Hiroshima. Un miembro del Frente de Liberación Mutante a través de varias de sus encarnaciones, dragoness y sus compañeros de equipo a menudo eran detenidos por X-Force.
Cuando la Operación: Tolerancia Cero se convirtió en un problema para todos los mutantes, FLM terminaron haciendo equipo con X-Force para oponerse al programa de gobierno.



Despues de M'Day


Dragoness es uno de los pocos mutantes en conservar sus poderes después de M-Day, un evento donde la Bruja Escarlata mágicamente quita los poderes del 90-98% de la población mutante.


Utopia

Kurtz es vista escapando de los soldados de HAMMER, después de una pelea entre los seres humanos y los mutantes . Ella trata de ayudar a Toad junto con Trance , pero Dragoness queda acorralada y es golpeada por un solado.




Poderes

Dragoness es un mutante con la capacidad de generar explosiones bio-eléctricas que aparecen como llamas pirotécnicos.

Ella es capaz de volar gracias a las alas artificiales que ella lleva en su traje, junto con un propulsor alimentado por su generación eléctrica. Se puede suponer que dragoness tenía alas reales y que fueron destruidas, por eso utiliza alas mecánicas para ayudarla a volar.





Caracteristicas

Género: Mujer

Estatura: 1,70 Cm

Peso: 50 kg

Cabello: Castaño






Realidades Alternas


Era de Apocalipsis
Fue miembro de los Reavers al servicio de la gran tribulación . En esta realidad la Reavers son un grupo de traidores humanos que se han mejorado a través del uso del virus tecno-orgánico. Una vez infectado, les permitió combinar con cualquiera de los componentes cibernéticos o mecánicos u orgánicos.



House of M
Dragoness se puede ver en el ejército de Magneto en esta realidad.

No hay comentarios: