X Men Universo

Prism

Prism es un miembro de los Merodeadores, y ha sido resucitado por Siniestro varias veces. Sus clones lograron conservar sus capacidades después de M-Day. Robbie apareció por primera vez en X-Factor # 10.


Origen

Los detalles exactos de su union al grupo Merodeadores son desconocidos, Prism tiene la capacidad de absorber, reflejar y amplificar los rayos de energía de la luz y otras con su cuerpo cristalino. Prism apareció por primera vez como parte de uno de los Merodeadores, que consistia en, Arclight y Scrambler , que fueron enviados para eliminar a los miembros de X-Factor , que llevaban una misión de evacuación para ayudar a los Morlocks a escapar de los Merodeadores .

Después de usar sus poderes para reflejar el rayo optico de Cyclops, Jean Grey usó sus poderes telequinéticos para golpear a Prisma contra una pared. El cuerpo de Prism era demasiado frágil para sobrevivir cuando se estrelló contra la pared.

Prism, junto con los Merodeadores que no sobrevivieron a la masacre mutante , fue resucitado por el Sr. Siniestro utilizando su tecnología de clonación. Sin embargo, la esperanza de vida de Prism fue una vez más truncada cuando fue asesinado por un grupo de agentes de policía demonizado durante el horario de apertura de Infierno , en una revancha entre los Merodeadores y los X-Men .





M'Day


Prism fue institucionalizado en un hospital psiquiátrico despues de m'day, donde ascendió al poder y la venganza que se exija a los que le acosabna y perdieron sus poderes.

Junto a los otros Merodeadores, Prism emboscaron a los X-Men en la residencia de Mystique , y participó en la batalla. Los Merodeadores rápidamente derrotaron a los X-Men y secuestraron a Rogue , volviendo al laboratorio del Sr. Siniestro.




Poderes


Prisma tenía un cuerpo de cristal, el fue capaz de reflejar y amplificar los ataques de energía, pero lo que lo hace vulnerable a los ataques físicos.







Caracteristicas


Sexo: Hombre

Estatura: 1,55 cm

Peso: 118 kg

Ojos: Blanco

Cabello: Sin cabello

Características Unicas: Prisma tiene un cuerpo cristalino.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, tan sólo quería hacer una corrección. Prisma mide 5,11 (5 pies y 11 pulgadas). Pasado a metros esto sería 1,80m, no los 1,55m que figura en la ficha.