X Men Universo

Copycat

Copycat fue un mutante que poseía la habilidad de cambiar de forma, así como la copia de cualquier poder de otra persona después de un período de contacto físico. Ella fue a la vez un miembro de X-Force, y el interes de amor de Deadpoo. Vanessa apareció por primera vez en el New Mutants # 98 y Murio en Deadpool # 59.


Origen

Vanessa Carlysle era un joven mutante de Nueva Jersey que terminó en una vida de prostitución en Boston, Massachusetts. Fue allí donde conoció y se enamoró de el mercenario Wade Wilson después de que él la salvó de unos agentes de Landau, Luckman & Lake. Cuando Wade descubrió que había sido diagnosticado con cáncer puso fin a su relación con Vanessa para evitarle el dolor de verlo morir.


Junto a X-Force

Después que Wade la dejó, Vanessa comenzó a tomar la vida de una mercenaria. Ella fue contactada por un hombre llamado Tolliver que quería volar la sede del equipo de mutantes de X-Force para matar a cable . Copycat asumió el personaje de la vieja amiga de cable Domino y se unió al equipo. Vanessa hizo una amistad con los miembros del equipo y no pudo seguir adelante con el plan. Tollivar envio a Deadpool con el fin de obligarla a bombardear el equipo, pero ella se negó. Cable descubrió la verdadera Domino y Vanessa ya había huido.


Comenzando de nuevo

Carlysle pasó a la clandestinidad después de crear una identidad falsa, pero se encontró por primera vez con Deadpool y Domino. Más tarde, Carlysle trato de vivir una vida tranquila en San Francisco, con Garrison Kane , pero pronto Deadpool, Cable, y Domino la encontraron de nuevo. Se metió en una pelea con Domino, que todavía estaba enojada por que vanessa habia tomado su identidad. Vanessa se defendió alegando que a nadie le importaba Domino para darse cuenta. Fue capturada por el hombre Psicosis en el Microverso, fue salvada por cable y Domino. Después de todo fue dicho y hecho las dos mujeres hicieron las paces y Copycat y Kane vivieron una vida normas.

Vanessa y Kane finalmente rompieron y ella regresaria con Deadpool. Wade, sin embargo, había comenzado a intensificar sus sentimientos por Siryn y no quería tener nada que ver con ella. Vanessa incluso fue tan lejos como hacerse pasar por Siryn y atacar a Wade como un medio para destruir su relación.



Muerte

Buscando venganza de Deadpool, capataz y el Asistente contrataron a Carlysle para hacerse pasar por Titania y ganar la confianza de Deadpool, por lo que podía crear. aunque más tarde afirmaría que él siempre vio a través de su disfraz. Ella fue a unirse a la subversión Arma X junto con Kane, y fue enviado para reclutar a Deadpool en el programa, sin embargo, el aumento de energía proporcionada por Arma-X empezó a afectar su memoria, y perdió la pista de su misión. Sus poderes también comenzaron a fluctuar hasta el punto en que ni siquiera podía sostener a su propia forma. Deadpool fue reclutado posteriormente por el proyecto para su eliminación, pero él se negó y en cambio trato de escapar con ella. Arma X, entonces enviaría a Kane para matar a ambos. Copycat le ayudo en su misión para acabar con Kane aún con sus poderes fluctuantes. Carlysle fue dejado en un lugar seguro mientras Deadpool luchaba contra Kane, pero cuando regresó se encontró con Vanessa muerta. Parece que Kane había sido una distracción para mantenerlo alejado mientras mandaban a su top asesino para matar a Copycat, Sabretooth. Deadpool desesperadamente trató de darle su factor de curación, pero no pudo aferrarse a la vida el tiempo suficiente para copiar su poder. Ella murió en los brazos de Deadpool, confesando su amor eterno para él.


Poderes


Como Metamorfo, Copycat fue capaz de alterar su apariencia física a voluntad. Ella puede cambiar el color de su piel para camuflarse a sí misma en casi cualquier entorno. También puede copiar la apariencia de otras personas, o incluso los animales de especies diferentes. Para llevar a cabo la suplantación requiere conocimiento previo del tema. Su capacidad era tan grande, sin embargo, que incluso pudo replicar las habilidades y los atributos de los demás después de mantener contacto físico durante un cierto periodo de tiempo. Esta capacidad le permitió hacerse pasar por otras personas hasta el nivel genético copiando sus modelos genéticos, esto incluye los patrones cerebrales, por lo que es muy difícil, incluso para las personas con poderes psíquicos distinguirla de las personas originales que había suplantado. Sus poderes de mimetismo se modificaron también en contra de su voluntad por el programa Arma X con el fin de acelerar el tiempo que necesitaba para copiar las personas. El efecto secundario de este proceso la dejó incapaz de retener los recuerdos, o incluso mantener cualquier forma para períodos prolongados.






Caracteristicas



Pelo: Blanco (variable)

Ojos: rojos (variable)

Altura: 1,83 cm(variable

Peso: 67 Kilos







Realidades Alternas



Tierra 295 - Era de Apocalipsis

En el universo alternativo conocido como la Era de Apocalipsis , Copycat era miembro de un grupo llamado la Hermandad del Caos . Eran un grupo de fanáticos religiosos relacionados con la Iglesia de la Madri e incluyó miembros como Spyne y Madison Jeffries . En esta línea Copycat se desempeñó como agente encubierto haciéndose pasar por un ser humano de descubrir que los humanos restantes tenían la esperanza de escapar del imperio de Apocalipsis, que se enfrenta a los X-Men junto a los otros miembros de la hermandad durante la evacuación en Maine, haciéndose pasar por Bruja Escarlata logrado confundir a Quicksilver y logró escapar.Murio en la batalla contra Arma X y Jean Grey , después de que ella se hizo pasar por un ser humano con el fin de infiltrarse en la llegada a Europa junto con la caja.




Television


X-Men: The Animated Series

Copycat hizo una aparición en X-Men: La Serie Animada, en los episodios titulado "Santuario" y "Secretos de no mucho tiempo enterrado".





Cine




X2: X-Men United
en la película X2: X-Men United, el nombre de "Vanessa Carlysle 'aparece en una pantalla de computadora cuando mística explora a través de la información de los archivos de William Stryker.


No hay comentarios: