X Men Universo

Cecilia Reyes

Cecilia es un médico y ex miembro de X-Men. Ella es capaz de generar un campo de fuerza que está ligado a su fuerza vital. Ella ahora está en utopía. Cecilia apareció por primera vez en X-Men # 65.




Operación Tolerancia Cero

Cecilia Reyes decidió ser médico cuando su padre fue asesinado delante de ella cuando era niña, y ella no pudo hacer nada para ayudarlo. Los X-Men intentaron reclutarla cuando descubrió que era una mutante, pero Reyes no tenía ningún interés en ser un superhéroe. Cuando ella fue el objeto de Operación: Tolerancia Cero , un respaldo anti-mutante del grupo de trabajo del gobierno, se vio obligada a unir fuerzas con Iceman y otros mutantes para escapar de Nueva York y localizar a Bastión , el líder de Operación Tolerancia Cero .



Convertirse en un X-Man

Ella se negó a unirse a los X-Men en un primer momento, haciendo un intento de volver a su vida normal. Después de tener problemas con el racismo y tanto el aliento de Daredevil y un encuentro con el villano Pyro , Reyes se unió a los X-Men. Tuvo muchas aventuras con el equipo, la lucha contra la Ru'tai y el Rey Sombra . Por lo general nunca se molestó por el uniforme.
Cecilia Reyes se involucró en una batalla con N'Garai . Reyes se escapó, pero fue salvada por la novata X-Men, Marrow . Ella fue finalmente absorbida en la dimensión de N'Garai, pero su campo de fuerza la salvó de los instrumentos de corte. Ella escapó con el resto de los X-Men y los civiles que habían salvado.

Reyes fue tentada por el Rey Sombra por la oferta de una nueva vida, pero logró resistir al villano. Reyes no encontró uniformes adecuados para ella, y se puso su propia bata de medico. Más tarde, ella se vio envuelta en la batalla de los X-Men con Neo, un grupo de villanos mutantes que afirmaba haber evolucionado más allá del nivel de otros mutantes. Reyes fue atrapada en la fortaleza de Neo por debajo de Nueva York y utiliza una droga de la calle llamada Rave para que sus poderes mutantes sean más destructivos, para garantizar su supervivencia. Los X-Men la rescataron, y la telepatia del profesor x le ayudó a superar su adicción al delirio durante un período de desintoxicación de vuelta en la Mansion X.

Otra Aparicion de Reyes con los X-Men fue cuando Beast encontro el antidoto para el Virus del Legado. Ella fue la que encontro a Colossus después de inyectarse a sí mismo con la cura. Reyes trató de reanimarlo, pero no tuvo éxito.




País de Nunca Jamás

Más tarde, fue vista como un prisionero en un campo de consetracion mutante a cargo del programa Arma X, llamado Neverland. Allí trató de utilizar sus conocimientos médicos para ayudar a los demás presos. Ella murió al parecer cuando un Agente Zero estaba fuera de control destruyó el campamento, y su muerte fue confirmada más tarde en la columna de cartas del New Excalibur # 1. Mike Marts contradice esto en una entrevista en uncannyxmen.net, afirmando que si Cecilia estaría muerta se habria confirmado en el panel, y por lo tanto Cecilia aún no se consideraba fallecido en ese momento.

En X-Men: Los 198 archivos , fue revelado que el hermano mayor de Cecilia, el coronel Miguel Reyes, había sido asignado a la cabeza de la O * N * E. la Seguridad en la Escuela Xavier, con la finalidad de averiguar el destino de su hermana.

Retorno

Después de M-Day y su escape de Neverland, Cecilia se ofrecio voluntariamente para servir adesamparados, así como la elaboración de su apartamento.

Después Cecilia se muda a la nueva base de X-Men de las operaciones; utopía. Cuando Magneto decide traer de vuelta a Shadowcat como un gesto de buena voluntad, Cíclope pregunta específicamente por ella para ayudar a tratar las lesiones que kitty podría haber sufrido.



Las cinco luces

Después de los acontecimientos de Second Coming , Cecilia está asociada con Psylocke y enviada a México para localizar a la segunda de las cinco luces, los Primeros mutantes desde M-Day. Después de drogar a Gabriel, les informa a sus padres de lo que ocurre y le ofrece la ayuda de los X-Men. Psylocke llega a la habitación y explica lo sucedido, que los poderes de Gabriel de velocidad se manifestaron tan rapido que es invisible al ojo desnudo. Psylocke usa los poderes de Cecilia para crear un campo de fuerza alrededor de su cuarto para que no le pierde antes de que Hope Summers llegara.




Poderes y Habilidades


Cecilia puede generar un campo de fuerza psioplasmic . Que puede protegerla del peligro, pero ella siente el impacto de los golpes. Durante su entrenamiento con los X-men, Cecilia ha sido capaz de dar forma al campo para que facilitar armas básicos como picos, martillos.





Caracteristicas




Género: Mujer

Estatura: 1,70 cm

Peso: 55 Kilos

Ojos: Castaños

Cabello: Castaño





Realidades Alternas


X-Men: El Fin
En X-Men: El Fin, Cecilia Reyes es casada con Hank McCoy . Se conocieron durante un tiempo justo después de la Operación Tolerancia Cero, pero fue sólo después de la muerte de colossus cuando realmente se acercan mas. Luego tuvo tres hijos, Ciaran , Francisco y Miguel . Ayudaron a los X-men , cuando fueron atacados por extraterrestres.




Age of X
Cecilia fue parte de un ferrocarril subterráneo de mutantes que intentan sobrevivir en un edificio bajo el ataque de las fuerzas de Graydon Creed. tratando de matar a cualquier mutantes en el interior. Ella, y los otros mutantes en el interior, fueron salvados por Magneto. No se sabe lo que le pasó después.




Days Of The Future Past
En una variación de la futura línea temporal alternativa conocida como Días del Futuro Pasado , Cecilia se reveló que sobrevivio al horror de Neverland , y ella fue parte de un equipo llamado los sobrevivientes del Excelsior, fue miembro de Excelsior, junto con otras refugiados, con Chamber como líder. Otros seis años más tarde, Cecilia acompañada de Wolverine y su equipo para infiltrarse en el cuartel general de Sentinel para liberar a Rachel Summers, su única esperanza de cambiar el pasado. Aunque la mente de Wolverine fue enviada al pasado de Rachel, Cecilia y Fantomex quedaron para proteger a Rachel y Wolverine. Ella fue asesinada por Sublime queestaba disfrazado como Fantomex, con el fin de evitar alterar el pasado.


No hay comentarios: