X Men Universo

Scalphunter

John Greycrow es un Mutante Nativo americano, Es Parte de los Merodeadores, John apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 210.


Origen

John Greycrow es un mutante que lucho durante la Segunda Guerra Mundial para los Estados Unidos, pero fue ejecutado por vender ocho de sus compañeros. Cuando estaba con los ojos vendados y atado a una estaca para ser sacrificado, le escupió a Nick Fury como sus últimas palabras. Sin embargo, tuvo suerte y en lugar de ser víctima de la ira de Fury fue baleado por el pelotón de fusilamiento que creian que estaba muerto y lo sepultaron. Sin embargo, sin el conocimiento del Ejército de los EE.UU., John sobrevivió gracias a su factor curativo y fue encontrado y reclutado por Nathaniel Essex - Sr. Sinister - mientras salia de la tumba.



Masacre Mutante/ Inferno


Después de ser encontrado por siniestro, Greycrow es tomado por sorpresa y le preguntó cómo que sobreviviria. Siniestro le dice que su negocio es conocer, a continuación, le extiende el brazo a Greycrow, sacando a John de la tumba. Es a partir de ese momento en que el pacto viene a la existencia.

John se convierte en su sombra, lo acompaña en todas partes y le ayuda con todos sus trabajos y experimentos, pero también es el menos malo de los dos, obviamente, como a veces los objetos a los pensamientos oscuros de Siniestro o ideas, discretamente sigue siendo un siervo obediente de Essex, incluso a través de las décadas.

Mucho más tarde, toma el nombre de Scalphunter, formó parte de un grupo de asesinos llamados Los Merodeadores , dirigidos por siniestro.

Siniestro envía a los Merodeadores para matar a toda la población de la comunidad mutante llamados los Morlocks. Scalphunter encontró y siguió a Tommy y le disparó por la espalda cuando encontraron la entrada del callejón. En el curso de la masacre el equipo luchó contra los X-Men y X-Factor, así como con Thor y tuvieron éxito en matar a la mayoría de los Morlocks.

Ellos equipo escaparon relativamente fácil, pero uno de los miembros, Riptide, fue asesinado por Colossus. En este momento, se reveló que sr. Siniestro había clonado al equipo de Merodeadores. De Esta manera los miembros del equipo que habían muerto al instante podrían ser sustituido por una réplica exacta. Esto se hizo para Riptide que perdió la vida durante la lucha contra los X-Men.

La próxima vez que los Merodeadores lucharon contra los X-Men fue cuando trataron de asesinar a Madelyne Pryor. Que en este momento no tuvieron éxito. Siniestro también envia a Scalphunter y los Merodeadores para combatir a los X-Men durante la época de la invasión demoníaca en la ciudad de Nueva York conocido como el "Infierno". Scalphunter logro sobrevivir a lo largo de sus encuentros con los X-Men, pero cuando los Merodeadores más tarde lucharon con Nate Grey, también conocido como X-Man , fue asesinado. Después de su muerte Scalphunter fue clonado por siniestro.



Despues de M'Day


El clon de Scalphunter se refugia en la mansión de Xavier después de M-day. Porque Scalphunter era un clon, y técnicamente no participó en los asesinatos de los mutantes Morlock, fue llevado a la mansion y Pronto se convirtió en parte de un grupo de mutantes que se hacen llamar los 198. Él todavía conserva sus poderes. Cuando Apocalipsis volvió a la vida y pidió a los mutantes que todavía tenían sus poderes que se unieran a él, Scalphunter aceptado. Cuando Havok le advirtió, Fever Pitch, y Skids que estaban perdiendo la cabeza, Scalphunter respondió que Apocalipsis les había explicado todo a ellos y estaban de su lado.



Complejo De Mesias


Después de haber salido de la gran tribulación, Scalphunter regresó a su antiguo jefe, el Sr. Siniestro y su equipo de los Merodeadores. Allí formó parte de los sucesos conocidos como Complejo de Mesías ".
Scalphunter era leal a Siniestro y lo ayudó a matar a un montón de personas inocentes en la ciudad de Cooperstown, Alaska. En esta ciudad el primer bebé mutante nuevo nació desde M-Day y Siniestro queria conseguir al niño, incluso si eso significa matar a todos los que encontraban a su paso.



Después de estos acontecimientos, Scalphunter pronto salio del radar. Vergüenza de sus acciones empezó a trabajar en un restaurante de carretera en algún lugar de un desierto. Temeroso de que todos los días los X-Men pudieran encontrarlo, y matarlo por lo que había hecho después de haber sido tan generoso en darle una segunda oportunidad en la vida. Nightcrawler encuentra a Scalphunter después de algún tiempo, y le dijo que él podría haberlo matado, y aún lo haría, si alguna vez Scalphunter heriera a alguien más. El no hacer esto ahora porque pensaba que, desde que era un clon, en realidad nunca tuvo un comienzo en la vida honesta. Después de darle este mensaje duro, Nightcrawler se marcha. Dejando a Scalphunter desconcertado.




Poderes y habilidades


Scalphunter tiene habilidades technomorphic lo que significa que puede reestructurar cualquier dispositivo tecnológico. Por lo general lleva una armadura con numerosas piezas de armas.
Él está muy bien entrenado en las armas de fuego de cualquier tipo.


También tiene un factor curativo que sana las heridas y reprime el envejecimiento. Él ha sobrevivido a varias ejecuciones y entierros. Tiene por lo menos 80 años de edad, probablemente más.

Scalphunter es uno de los pocos mutantes que conserva sus poderes después de M-Day.




Caracteristicas

Sexo: Hombre

Altura: 1,98 cm

Peso: 79 Kilos

Ojos: Gris

Cabello: Negro





No hay comentarios: