X Men Universo

Ripcord (Stacy X)


Originalmente una mutante, trabajaba en un burdel en Nevada, Stacy X se convirtió en un miembro de los X-Men con sus poderes de feromonas ayuda a su equipo. Después de M-Day, se unió a los New Warriors como Ripcord. Ella apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 399.

Origen de Stacy X

Stacy X apareció por primera vez en el X-Ranch, un burdel de mutantes con poderes únicos que caben en un entorno local. Sus poderes incluyen principalmente el aumento de la curación de su equipo y la capacidad de seducir a los hombres. Si bien la mayoría de los mutantes que no tenían necesidad de tocar a sus clientes, Stacy tenia que tocar a sus clientes para que sus poderes funcionaran. Poco después de la destrucción de los X-Ranch por la Iglesia de la Humanidad Stacy X se unió a los X-Men. Si bien en el equipo continuó al servicio de sus clientes especiales que llevan a una pelea con Wolverine. Después de que ella no fue capaz de seducir a cualquiera de los hombres X-Men, especialmente a Arcángel, dejó el equipo. Su paradero se desconoce, pero fue uno de los mutantes que perdieron sus poderes durante la crisis de M-Day .

Como se revela en los diarios de Sally Floyd, Miranda se convirtió en una prostituta de la calle. Trabajó en Nueva York entre Barrio Rojo el 9 Ave. Ella aun conservaba un aspecto de reptil, pero parecía ser más cicatrices en lugar de escamas.

Nuevos Guerreros: Ripcord

Después, se presentó como un nuevo miembro de la más reciente encarnación de los New Warriors, un grupo de mutantes sin poderes que luchan contra la Ley de Registro de sobrehumana . Para ir con sus poderes tecnológicos, tomó el nombre Ripcord. Durante su tiempo como miembro ella luchó contra el zodíaco y Machinesmith . Ella murió hace poco junto a su compañero de equipo, Skybolt , Cuando un soldado de S.H.I.E.L.D detono una bombra cerca de ellos.



Poderes

Como Stacy X

Stacy puede utilizar su control de feromonas para que las personas se vuelvan gravemente enfermas, aumentar su curación, causa placer extremo y aumentar su resistencia. Para que esto suceda tiene que estar en contacto con el blanco. Stacy X también tiene la piel de escamas con marcas, que otorga durabilidad. Después de perder sus poderes mutantes, todavía tenía la piel escamosa y con marcas, que ahora al parecer han desaparecido por completo.


Como Ripcord

Como Ripcord lleva una variante del traje de Slyde con varios gadgets como los de Spider-Man y Frog Man. Las Habilidades de Miranda consisten en el combate mano a mano, capaz de derrotar a Wolverine. Sus habilidades se supo de una fuente desconocida.







Características



Género: Femenino

Altura: 1,80 cm

Peso: 73 kg

Ojos: Verdes

Cabello: Negro





Realidades Alternas



Ultimate Marvel
En la Tierra-1610, un personaje llamado Stacy aparece como la novia de Mastermind en Ultimate X-Men 81. Aunque no hay referencia directa a este ser Stacy X, marcas faciales y tono de la piel indican que se trata Stacy X Ultimate.

No hay comentarios: