X Men Universo

Tempo

Tempo es un miembro fundador del Frente de Liberación Mutante y miembro de los Acólitos. Heather Tucker puede ralentizar o acelerar la gente y las cosas a su alrededor. También es capaz de volar. Heather apareció por primera vez en el New Mutants # 86.



Origen
Frente de Liberación Mutante

Aunque Tempo fue uno de los miembros originales del Frente de Liberación Mutante en secreto saboteado un ataque a la Clínica de Tucker. Ella avisó a X-Force sobre su plan, dejó la clínica antes de la explosión, pero fueron incapaces de detener la muerte del Dr. Tucker. Nunca se aclaró si ella está relacionada con el médico o no. Ella continuó con el Fondo Multilateral hasta el final de X-Cutioner's Song (Cancion del Verdugo) , cuando fue encarcelada con el resto del grupo. Poco después de ser encarcelada, Reignfire saco a Tempo y creo un nuevo FlM.
Esta encarnación del Frente de Liberación Mutante, junto con Feral, Locus y Moonstar , iban a secuestrar y asesinar a Henry Gyrich , pero fue salvado por la intervención de X-Force . Después de que Tempo detuvo a Feral de matar a Gyrich, fue exiliada del FML. Rechazo la oferta de cable a unirse a X-Force , Tempo decidió regresar a la escuela y llevar una vida normal.



Acolito

No se sabe nada sobre el tiempo que pasó como una civil normal. Tempo conservo sus poderes mutantes después de los acontecimientos de M-Day . Por razones desconocidas Tempo se unió a frenzy , Random y Éxodo en Los Acólitos . A través de esta afiliación que ayudó a los Merodeadores en su ataque a los X-Men .

El Profesor X se infiltro en la base secreta de los Acólitos para llegar a Exodus. Él utilizó sus poderes para conseguir pasar varios acólitos. Xavier le dijo a Exodus que habían pocos mutantes restantes que deben unirse para estar preparados para el retorno de Mesías mutante, en lugar de poner en peligro su vida con las guerras internas. Éxodo lo considera, y disolvió a los Acólitos. Muchos siguieron su propio camino, algunos se unieron a los X-Men, pero Tempo permaneció indecisa. Sin embargo, cuando se establecio Utopia, Tempo se mudó allí y acepto el ofrecimiento de los X-Men sobre dar alojamiento a todos los mutantes.




Poderes y Habilidades


La capacidada principal de Tempo es colocar un campo cronológico en torno a sí mismo y a otros, que, o bien disminuye o acelera un impulso objeto o persona, natural. Se ha demostrado en el pasado que cuando alguien se acelera con su poder mutante, se vuelven mas agotados. Tempo también tiene la capacidad mutante de volar, posiblemente mediante la manipulación del espacio.



Carcteristicas



Genero: Femenino

Altura: 1,70 Cm

Peso: 53 Kilos

Ojos: Cafe

Cabello: Negro




Realidades Alternas



Age Of X

Heather fue miembro del Fondo Multilateral con frenzy, pero se unió a la Fortaleza X, cuando se estableció. Ella llevó a su propio equipo en la lucha diaria contra los humanos. Sin embargo, durante un ataque contra el carro de combate, los desechos de la fractura por tensión resultante golpeó a Tempo, dejándola herida de muerte. Frenzy estuvo con Tempo cuando ella murió.

No hay comentarios: