X Men Universo

Lady Mastermind

Regan es la hija de Mastermind Original. su primera actuacion fue como un agente para el Club Fuego Infernal, se unió a los X-Men después de ser capturada por la pandemia. Poco después, ella traicionó a los X-Men y se unió a los Merodeadores y, finalmente, a la Hermandad de Mutantes. Regan apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 6.


Origen

Lady Mastermind (Regan Wyngarde) es la hija de Jason Wyngarde , también conocido como Mastermind cuando inicialmente controloy luego liberó a la Fuerza Fénix . Su media hermana es Martinica Jason , también conocida como Mastermind II. Ella apareció por primera vez durante una misión de los X-Men en Australia, donde al padre de Slipstream y Lifeguard. Ella es mucho más poderosa que su padre, porque sus ilusiones siguen, incluso si pierde el conocimiento. En su primera misión trabajó con el Club Fuego Infernal en un intento de vengarse de sage . El plan salió mal y Regan terminó en coma durante casi un año después de una de sus ilusiones se rompió abruptamente.


X-Men

Lady Mastermind fue uno de los pocos mutantes en conservar sus poderes tras los acontecimientos de M-Day . Más tarde volvió a surgir como uno de los mutantes que habían sido experimentados por la pandemia , que estaba tratando de descubrir si la mutación podría ser
una enfermedad. Ella fue finalmente rescatada por el equipo de Rouge. posteriormente se les unió como miembro temporal debido al hecho de que tenía una potencia útil. El líder del equipo, Rogue, también dijo que sólo tenía puesto un uniforme de X-porque cuando la encontraron, todo lo que tenía era una hoja.

Durante una batalla brutal con la Infancia de la Bóveda , Regan demostró ser una digna compañera de equipo, cuando ayudó a su derrota. Los X-Men lucharon contra la pandemia, el hombre que había experimentado en Lady Mastermind y en varios otros mutantes. Más tarde El consiguió infectar a Rouge con un virus letal que causa que sus poderes esten fuera de control. Más tarde, Lady Mastermind obtuvo su venganza contra el hombre que la capturó y puso su mente en un laberinto.

Los X-Men tomaron a Rouge y la llevaron a la casa de Cable en la Providencia para darle tratamiento. Allí, Lady Mastermind busca la ayuda de una institución mental por la hipnoterapia después de notar una invasión de parásitos en su mente. Ella utiliza sus poderes para amenazar a la gente que trabajaba allí con el fin de adquirir una sesión rápida. Lady Mastermind trató de deshacerse de la criatura, Hetacomb, de su mente, pero terminó desencadenandolo en la Providencia. Más tarde infecto a Mystique y millones de ciudadanos.

En " Cegado por la luz ", Lady Mastermind se unió a su compañera de equipo Mystique de traicionar a los X-Men y ayudar a los Merodeadores , ayudándoles a colarse en la casa antigua de Mystique usando sus poderes de ilusion para crear un ataque sorpresa. Cuando Lady Mastermind intento ocultar a los Merodeadores de X-Force, con una ilusión, Wolverine la olió y la apuñaló en el pecho, dejándola por muerta.


The Sisterhood

Aunque Reagan no fue asesinada, no fue vista de nuevo hasta que fue reclutada por la Reina Roja y su Hermandad de Mutantes . Reagan accedió a unirse al grupo de villanos después de que la Reina Roja se comprometió a resucitar a su padre. Aunque Regan solo mostro desprecio por su media hermana, Martinique, que también se ha sumado, las dos trabajaron juntas para ayudar a resucitar a Revanche , y luego infiltrarse en la Mansion X en San Francisco. Una de sus tareas era atacar a Emma Frost , colocándola en una ilusión después de que la Hermandad invadiera la Mansión X, Emma, ​​aparentemente se liberó de la ilusión psíquica y golpea brutalmente a Regan dejandola golpeada y noqueada Fue recogida por Espiral después de que la reina rojo adquirio un cabello de Jean Grey. Cuando la Hermandad se dividió, Regan se quedó con Martinique y Psylocke . Una vez que la Reina Roja fue derrotada, Regan fue golpeada salvajemente por Emma hasta que Spiral la teletransporta a ella y a las restantes miembros.


Pixie Strykes Back

Regan y su hermana Martinique han demostrado que viven juntas en una mansión en la residencia, presumiblemente de su infancia. Sin embargo, La madre de Pixie, la señora Gwynn comenzó a hacer las reclamaciones que el padre de Regan también fue el de Pixie, lo que podría hacer que Pixie fuera una tercera hermana.



Poderes y Habilidades


Lady Mastermind es un mutante que posee el poder de proyectar ilusiones muy convincente y realista en la mente de los demas. Aunque su habilidades es similar a las habilidades de su padre, las ilusiones de Regan parecen mucho más potente, ya que no se disipan después de que ella ha perdido la conciencia. Además, a diferencia de su padre, Regan y su hermana poseen habilidades telepáticas limitadas, que utilizan para hacer sus ilusiones aún más precisa.

Ella también lleva dos pistolas en el cinturón de su uniforme de X-Men.





Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 5'10 "

Peso: 60 kg

Cabello: Rubio

Ojos: Azules





Realidades Alternas

X-Men: The End
Regan, junto con Martinique, que se conoce como las Señoras Mastermind. En esta realidad, trabajaron junto a Sr. Siniestro , atrapando a los X-Men con sus ilusiones de gran alcance.

No hay comentarios: