X Men Universo

Marco Delgado


Delgado fue uno de los Acólitos original. Él murió cuando se estrelló Asteroide M. Marco apareció por primera vez en X-Men # 1 y Murio en X-Men Vol. 2 # 3.


Origen

Delgado (Marco Delgado) fue a veces, el blanco de sus acólitos compañeros que fueron capaces de manipular las habilidades de sus hermanos compañeros para reforzar los poderes de Delgado. Delgado murió en el accidente del Asteroide M, junto con muchos otros.


Necrosha

Delgado volvió a la vida a través de los poderes místicos de Selene y el control de Eli Bard sobre el virus Transmode en un intento de Selene para vengarse de los X-Men para estar de pie en su camino de convertirse en una diosa.

Junto a su compatriota revivió Seamus Mellencamp y Fabián Cortés, Delgado atacó a Loa una de las estudiantes de Xavier, exigiendo saber el paradero de su ex líder Magneto.


Deadpool, que se había invitado a quedarse en la isla mutante de Utopia, escuchó los gritos de loa y acudió en su ayuda. Recordando la regla de Cíclope de "no matar", Deadpool lanzó a Loa a los Acólitos, Ellos se desintegraron a través de su capacidad de "nadar"a través de materia sólida. No se sabe si Delgado fue capaz de recuperarse del asalto Deadpool y Loa.






Poderes y Habilidades

Delgado tiene la capacidad mutante de crecer en tamaño, fuerza y resistencia. Nunca se supo El límite del tamaño que podía alcanzar y la fuerza que podía ejercer.




Caracteristicas



Sexo: Hombre

Altura: 2,03 cm

Peso: 109 kg

Cabello: Castaño






Realidades Alternas

Age of Acopcalypse
En esta realidad que había un cambio físico importante y drástico como ahora habían sido alterados genéticamente para que una forma de roca cubriera su cuerpo entero. Además tenía quemaduras. Murió cuando Blink cerró el portal que le había pasado desde Seattle a la sede de X-Men.







Television


X-Men: The Animated Series
Delgado es visto como un destacado miembro de los Acólitos en el episodio de dos partes Santuario.

No hay comentarios: