X Men Universo

Harpoon

Kodiak Noatak es un miembro del equipo de los Merodeadores. Harpoon apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 210.


Origen

Harpoon fue uno de los mutantes que atacaron a Ángel en los túneles Morlocks . Él cubrió a Angel a una pared con sus arpones que resultó en la amputación de sus alas de ángel. Thor Salvo a Angel antes de que Harpoon pudiera terminar el trabajo. También fue responsable de atacar a Kitty Pryde , que la dejó en un estado fantasma. Harpoon también lanzó un arpón en Rogue que había sido tocada por Scrambler. Él se cree que fue asesinado durante Inferno pero parece que el la clonacion de Sr. Siniestro hace que sea para que él nunca "muera".

Harpoon ha demostrado ser uno de los muchos mutantes en perder sus poderes después de M-Day. Él todavía es un miembro de los Merodeadores.



Poderes


Harpoon es capaz de cargar objetos con diferentes formas de la bioenergía y usarlos como proyectiles. Estos objetos cuando se liberan, explotan o desintegrando la materia en el contacto. Él puede aturdir, paralizar o matar a los seres vivos con estas partidas cargadas.
Harpoon tiene una arma, un arpón, de 5 pies de largo con una cabeza de púas.





Caracteristicas



Sexo: Hombre

Estatura: 5 '7 "

Peso: 79 kg





Television

Wolverine y los X-Men
Como Scott recuerda a Jean Grey, se encontró a Harpoon en las calles y peleó con él. Afirma que sabe donde esta Jean, luego Emma descubrió que él no conoce ninguna información al respecto. Los X-Men entonces descubrieron que él y Blockbuster estaban a punto de encontrarse con Arclight para entregarles muestras de ADN.



No hay comentarios: