X Men Universo

Jennifer Kale

Jennifer Kale es una bruja de gran alcance y experta en amplios conocimientos de la tradición mágica y misteriosa. Ella es la prima de Johnny Blaze y Dan Ketch. Ella apareció por primera vez en Adventure Into Fear #11.


Origen

Jennifer nació en Citrusville, Florida , era uno de los miembros de una familia de la magia de gran tamaño (guardianes del Libro de Zhered-na) y vivió en el pantano de la region de Florida . Querer saber acerca de su familia que creció aprendiendo magia muy rápidamente. En Florida se encontró con el Hombre-Cosa y se convirtió en un gran aliado de ella. Jennifer trato de vivir una vida normal, pero una y otra vez se siente atraída a las batallas mágicas.


Grandes arcos de la historia

Durante una de muchas aventuras, Jennifer ayudado X-Force cuando Pandemonia tomó el control de algunos de los miembros de X-Force. Jennifer reveló que el equipo que Pandemonia era de naturaleza demoníaca. Jennifer fue capaz de liberar a los esclavos de los miembros del equipo y enviar Pandemonia de regreso a su dimensión. Durante este tiempo, Jennifer se convirtió en amigo cercano de Moonstar y le dice que su realidad deformación nuevos poderes no son místicos.



Brujas


Cuando el demonio Satanás o Kurios Marduk, engañado Andrew Kale en contacto con el tomo de Zhered-Na desatar la maldición de la Hellphyr que amenazaba con destruir todos los seres mágicos de la Tierra, el Dr. Extraño reclutados Jennifer Kale, Topacio la angelical, y Satana el demonio para oponerse a esta parcela de pecado. Victoria llegó a un costo y Jennifer se vio obligado a matar a su hermano Hellphyr poseía. Después, ella se negó a liberar a su posesión de la familia Santo y se quedó junto a Satana y Topacio como las brujas para prevenir otras amenazas místicas de atacar a la tierra.




La Iniciativa

Durante el período posterior a la sobrehumana Guerra Civil , Jennifer se convirtió en miembro de la orden, el funcionario de la Iniciativa del equipo de la Florida. Cuando en una misión para los pantanos de la Florida con su equipo, el comando, fueron atacados por zombies de otra realidad. El zombi hirio gravemente sus brazos para que no pueda usar su magia y al instante los intentos de comer a otro miembro del equipo, Acuarius . Jennifer Kale se convierte en una gran hélice y las señala a Acuario, a quien se las arregla para lanzar al zombie Deadpool hacia él. Acuario entra en animación suspendida en un campo de fuerza de intentar purgar a sí mismo del virus, inmediatamente después de que Jennifer Kale es atacada por un Zombiefied , el líder del Comando. trata de comérsela, pero su campo cibernético lo considera una amenaza y termina él. Pero después del ataque entró en un shock catatónico y tuvo que ser tratado. Ella fue encontrada más tarde por Morbius.

Jennifer luego se unió a la alineación de los Hijos de la medianoche , se unió al equipo después de su ataque traumática por sitio y ayuda a encontrar Simon Garth y zombies Deadpool. Ella y los Hijos de la medianoche terminan en un barco lleno de zombis infectados, Ella teletransporta a todo el equipo de la embarcación antes de que HELLSTORM destrozara la nave. Ella y su equipo luego luchan con The Hood y el turno de noche en un viejo cementerio. Ella es golpeada por Dansen macabro.

Durante este ataque, un grupo de zombies van hacia ellos. Morbius incendio una vacuna contra ellos, pero en vez de matarlos, deja el virus zombie en el aire. Esto vuelve a Jennifer paranoica, pero es tarde salvada por su viejo enemigo Dormammu . Dormammu ofrece un poder grande a Jennifer, pero ella se niega, sin embargo Dormammu está dispuesto a dar ese poder a Jennifer en cualquier momento. El hombre-cosa se une con Jennifer para ayudar a los Hijos de medianoche.
A continuación, se entera de que durante este replanteo, que el hombre-cosa es asesinado por un zombi estupendo y la nube de tormenta no-muertos que perjudica a su interior. Minutos más tarde, se enfrenta a un zombi de Jack Russell , que estaba a punto de su ataque. Como un acto de última hora del miedo que ella llama Dormammu y le pide el poder para derrotar a los zombis. Jennifer es engañada y Dormammu logra controlar su cuerpo. Ella lucha contra HELLSTORM pero ella toma el control de su cuerpo de nuevo gracias a HELLSTORM. Por último, negocio para combinar su poder y el poder Negro Garra para apoderarse de la nube de virus zombie y lo almacena en el cuerpo de Simon Garth.


Dark Reign - Hechicero Supremo

Jennifer fue mencionada brevemente por el Doctor Extraño como alguien que había buscado en relación a su búsqueda para encontrar el nuevo Hechicero Supremo después de haber perdió el título. Hablando con Wicca sólo podía decir que había sido incapaz de localizar.


Poderes


Jennifer posee grandes poderes mágicos. Impartido por uno de los más de potencia máximo asistente humanos, Dakimh , que ha seguido el camino de la magia antigua Atlántida. Es de suponer que un tipo de muerte de la magia, que sólo ella tiene conocimiento de la práctica. Sus poderes mágicos no ha sido especificados mucho, pero se sabe que crear ilusiones y ha teletransporte, la localización, y los hechizos de voladura. Su habilidad más reciente fue para contener el virus zombie en Zombie Simon Garth , aunque esto requiere la ayuda de la magia vudú de Negro Garra .

Ella también está en posesión del Libro del Zhered-Na , uno de los artefactos mágicos más poderosos que existen.



Características


Género: Femenino


Altura: 1,68 cm


Peso: 55 kg


Ojos: Azules


pelo: Rubia

No hay comentarios: