X Men Universo

Scrambler

Scrambler es un coreano-americano que trabaja como mercenario como miembro de los Merodeadores. Scrambler apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 210.


Origen

Kim Il Sung es mutante y un sociópata y un miembro de los Merodeadores , una banda de asesinos que son reunidos por el ladrón mutante Gambit, a petición del autor intelectual enigmático conocido como Mister Siniestro .

Siniestro envió por primera vez a los Merodeadores para asesinar a toda la población de la comunidad mutante subterránea conocida como la Morlocks . En el curso de esta masacre mutante, los Merodeadores se enfrentaron con Los X-Men y X-Factor.

Posteriormente, los X-Men frustraron los planes de los Merodeadores sobre "el intento de asesinar, Madelyne Pryor , en San Francisco.

Más tarde, Siniestro envió a los Merodeadores para combatir a los X-Men durante la época de la invasión demoníaca de la ciudad de Nueva York conocido como " Infierno ". Los Merodeadores fueron asesinados durante "Infierno", pero Siniestro posee la habilidad de clonar gracias a las muestras de su ADN. Los Merodeadores después se enfrentaron con Nate Grey.

No se sabe, si Scrambler o su clon perdieron sus poderes mutantes después de M-Day, pero vuelve junto con los Merodeadores. Durante la batalla final por el bebé mutante, Scrambler se acerca a Wolverine y apaga su factor de curación para que no se cura de la bala, tras recibir un disparo en el ojo por Scalphunter . Sin embargo, X-23 aparece y, literalmente, desmantela a Scrambler, cortandole ambas manos.


Poderes

Scrambler poseen la capacidad de alterar cualquier sistema con solo tocarlo(máquina, ser vivo, campo de fuerza).

Puede anular, contraproducente o interrumpir poderes sobrehumanos. El también puede afectar el sistema nervioso de una persona que causa, la inmovilización, convulsiones o pérdida del conocimiento.




Caracteristicas


Género: Masculino

Estatura: 1,68 cm

Peso: 66 kg

Ojos: Cafe

Cabello: Negro

No hay comentarios: