X Men Universo

Neophyte

Neophyte es miembro pacifista del grupo mutante los Acólitos. Simon apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 300.



Origen


Un Mutante tímido y tranquilo, Neophyte se unió a los Acólitos con Fabián Cortés después de haber sido encontrado por Unuscione, y Frenzy en una iglesia en Suiza. Después de ser ordenado llevar alimentos a Moira MacTaggert , Moira lo confrontó sobre lo que Cortés estaba haciendo, lo que le hizo enojarse. Todavía no estába seguro acerca de lo que le dijo Moira, comprobó con Cortez, quien en ese momento estaba teniendo una conversación con el director de juego . Neophyte escuchó la conversación, pero fue descubierto por Cortés. Temeroso de que Neophyte les contara a los demas acerca de su agenda secreta, utilizó sus poderes para amplificar y sobrecargar sus habilidades mutante, mientras Neophyte atravesaba una pared. Simon se golpeo con inmensa fuerza de la pared exterior de la fortaleza que se escondían y Aterrizó en una gruta, y fue despertado por una mujer que fue atacada y asesinada por tres Acólitos que venian a recuperar a Simon.

Después él se unió a los X-Men y puso en libertad a Moira de sus secuestradores. Poco después de la batalla, Neophyte desarapercio.


Algún tiempo después, los Acólitos lo capturaron y lo condenaron a muerte. Pero Colossus convenció a sus compañeros acólitos que no lo mataran. Éxodo estuvo de acuerdo y en su lugar lo exilió de Avalon y de los Acólitos.

Más tarde reapareció con el equipo después de que Magneto recuperó el liderazgo en el equipo. Cuando el grupo se enfrentó a los X-Men, Neophyte cuestionó los deseos del equipo por matar a los X-Men. Aunque es uno de los miembros mas pacifistas del equipo (junto con Scanner ), se mantuvo leal a ellos a través de la lucha.



Despues de M'Day

Después de que un 98% de la población mutante perdio su Gen X y super-habilidades en M-Day, Neophyte fue uno de los pocos mutantes en conservar sus poderes. Simón volvió a aparecer con el equipo durante Messiah Complex . Allí, junto con Vindaloo y projector , fueron ordenados mantener a los X-Men alejado de Éxodo. Él y el resto del grupo fueron derrotados por Wolverine, Nightcrawler y Angel.



Poderes y Habilidades

Neophyte tiene la capacidad mutante de traspasar objetos sólidos, lo que le permite moverse a través de la materia con facilidad.

Simon uede utilizar esta capacidad como un medio de transporte mediante la eliminación a través de objetos y rápida reubicación de su cuerpo a otro fin, como la eliminación a través de la parte superior de un edificio y segundos más tarde la eliminación gradual a través del fondo. También puede dividir su masa a la fase a través de objetos pequeños, tales como la eliminación en las gotas de lluvia pequeñas y emergentes en el suelo antes de caer.







Características

Sexo: Hombre

Estatura: 1,70 cm

Peso: 64 kg

Ojos: Verde

Pelo: Rojo

No hay comentarios: